Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot para iOS 2.7, nueva versión con soporte para Chrome, 1Password, Flickr y Vine

Tweetbot-para-iOS-2.7-icono
Antonio Expósito

Tweetbot para iOS ha recibido la actualización 2.7 disponible para iPhone e iPad, con novedades interesantes, como son el poder elegir el navegador para los enlaces (Safari, [intlink id=”16297″ type=”post”]1Password[/intlink] o Chrome), poder visualizar imágenes de Flickr y vídeos de la [intlink id=”17049″ type=”post”]aplicación Vine.[/intlink]

Tweetbot-para-iOS-2.7-icono

La nueva actualización de Tweetbot para iOS, no presenta muchas novedades, pero a su vez las que nos trae son de mucha utilidad, el poder abrir los enlaces con otra aplicación diferente a Safari es una de las opciones que muchos usuarios solicitábamos a los desarrolladores. La actualización esta disponible en la App Store gratis, si no dispones aun de Tweetbot para iOS puedes comprarla por 2,69€ para iPhone y el mismo precio para iPad.

 

Tweetbot para iOS 2.7, novedades:

  • Abrir vínculos en Chrome y 1Password.
  • Soporte para Flickr.
  • Soporte para vídeos de Vine.
  • Corrección de errores

En la configuración de Tweetbot nos da la posibilidad de que los enlaces se abran en Safari, Chrome o 1Password, desde el navegador integrado  que incorpora la app o eligiendo la opción abrir en el navegador. También podemos elegir abrir los enlaces en cualquier App de las mencionados sin pasar por el navegador de Tweetbot para iOS.

Si has elegido Chrome, aparecerá una nueva pestaña que nos mostrará un botón de regreso con el nombre Tweetbot, si hacemos clic en él, regresaremos a Tweetbot a la posición anterior del timeline del cliente de Twitter.

Para los usuarios de Flickr y Vine también añade previsualización en la propia app. Ahora las imágenes se muestran como si se tratara de nativas de Twitter y los vídeos de Vine aparecen como estándar para el reproductor de iOS. Como podéis ver actualización con pequeñas novedades, pero que a la vez incorpora características que pueden ser de mucha utilidad, si eres de los que utilizas Chrome en iOS, esta actualización te será increíblemente útil.

TE RECOMENDAMOS:   Los mejores juegos para Mac OS X [Parte IX] iOSMac

Puedes descargar Tweetbot para iOS 2.7 desde la App Store o haciendo clic en el siguiente enlace:

icon
GratuitoDescargar