Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweetbot se actualiza y se adapta a OS X El Capitan

Tweetbot se actualiza y se adapta a OS X El Capitan
Gerard Escaich i Folch

Aquellos que son partidarios de Twitter y que usan esa red social como herramienta principal para trabajar seguro que saben qué es Tweetbot. La popular aplicación, que no forma parte de la compañía de la red social, se describe como un “cliente de Twitter con personalidad”.

Esta semana Tapbots, la empresa propietaria de la aplicación, ha lanzado una nueva actualización de la app en su versión de Mac. Apple cuando presentó OS X El Capitan, también mostró el split view o pantalla partida. No ha sido hasta ahora, que esta aplicación ha añadido esta función en su código. En esta actualización también han aprovechado para agregar la opción de pantalla completa, algo que ya estaba presente en el sistema operativo del Mac desde hace tiempo.

boton expandir mac

Tweetbot permite la pantalla completa con este botón

Para poder activar la pantalla partida, una de las opciones más fáciles es mantener presionado el botón verde de la aplicación. En ese momento te mostrará en qué lugar de la pantalla quieres mostrar tu aplicación y en la otra mitad te dará las otras aplicaciones disponibles para esta función que tengas abiertas en ese momento.

Cuando quieras salir de la app y de split view, presionas la tecla escape o el mismo botón verde de la parte superior izquierda de la aplicación.

La aplicación, para aquellos que no la tengáis, tiene un precio de 9,99 € y requiere el sistema operativo OS X 10.10 o superior. Para aquellos que están esperando la nueva actualización de Twitter —que recordamos destacaba la adopción del dark mode del sistema operativo de Mac—; Tweetbot es una aplicación que más de una persona ha recomendado y que es usado muy frecuentemente por medios, como 9to5mac o incluso varias personas conocidas a nivel internacional. Con esta aplicación podréis personalizar vuestro Twitter tanto como os guste creando diferentes columnas con distintas funciones cada una: timeline, mensajes directos, notificaciones, búsquedas, trending topics…

TE RECOMENDAMOS:   Las diferencias entre el iPhone 7 y el 7 plus. Mucho más que tamaño

La aplicación cuenta con versión para iPad y para iPhone.

icon
Tweetbot for TwitterTapbotsRedes sociales9.99 €Descargar