Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Tweets Nearby, ¿cómo saber quién está twitteando cerca de usted?

Tweets Nearby, ¿cómo saber quién está twitteando cerca de usted?
Antonio Expósito

La nueva aplicación de Vitape nos permite averiguar quién está twitteando cerca de nosotros, utilizando el módulo GPS de nuestro iPhone para conocer nuestra posición. Vamos a ver como funciona Tweets Nearby.

Tweets Nearby

Twitter permite que el usuario introduzca datos sobre geolocalización de cada tweets enviado a sus redes sociales, por lo que podemos saber que un determinado usuario envió el tweet que estamos leyendo.

La nueva aplicación de Vitape, Tweets Nearby, le permite hacer exactamente lo contrario: a partir de un mapa, podemos averiguar si hay usuarios que escriben su mensaje y está twitteando cerca de nosotros utilizando la geolocalización de nuestro dispositivo.

Desde la ubicación en el mapa, se puede acceder al usuario de Twitter, para ver información o para enviar un mensaje privado al mismo. Tweets Nearby básicamente ofrece una nueva forma de relacionarse con Twitter, con la ayuda lógicamente de las notificaciones y del módulo GPS de nuestro iPhone.

Tweets Nearby se encuentra disponible en la App Store y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (4 ª generación), iPod touch (5 ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App desde el siguiente link:

icon
Tweets Nearby - girls and boysVitapeRedes socialesGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Twitter permitirá incluir más de 140 caracteres en tweets