Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter 5.12 para iOS, una nueva versión de la App con nuevos tweets con fotos y vídeos

twitter-5.12
Antonio Expósito

Twitter 5.12, la aplicación para iPhone, iPad e iPod touch de la red social muy conocida integrada de forma nativa en los dispositivos iOS, acaba de ser actualizado a la versión 5.12. A continuación todas las noticias de la nueva versión.

twitter-5.12

 

Twitter 5.12 para iOS recibe una nueva actualización con mejoras interesantes y novedades en tweets con fotos y vídeos

Twitter es la red social del servicio de micro blogging que centra todos nuestros pensamientos en 140 caracteres. La brevedad es el éxito de Twitter, lo que empuja a la creatividad y el resumen. El intercambio de declaraciones cortas o bromas, se ha convertido en el pan de cada día de millones de usuarios en todo el mundo. El concepto se extendió luego al vídeo, con la App  Vine antes y con la grabación de películas cortas de Instagram después.

Aquí están las mejoras de Twitter 5.12:

  • Los Tweets con fotos de Twitter, videos de Vine y otros contenidos muestran vistas previas en tu cronología. Púlsalas para ver a pantalla completa. Twittea solo una imagen y deja que ésta lo diga todo. Puedes desactivar la vista previa de los Tweets en Configuración.
  • Puedes contestar, retwittear, marcar como favorito o seguir a alguien con un Tweet en tu cronología.

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la Versión 5.12 de Twitter para iOS en el siguiente enlace:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón