Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter actualiza la interfaz web para hacerla más similar a iOS 7

twitter-actualiza-app-web
Antonio Expósito

Desde hace un tiempo a la famosa red social, Twitter actualiza la interfaz cada vez más menudo, ahora los usuarios han recibido una nueva actualización pero para la web-app, cuyo estilo se alinea más de esto por mucho tiempo en las aplicaciones para iOS y Android.

twitter-actualiza-app-web

Twitter actualiza la wep-app para hacerla más similar a la interfaz de iOS 7

Twitter actualiza su aplicación y no sólo en las aplicaciones móviles, la web-app ha sido rediseñada con un aspecto muy similar a iOS 7. Desde hace unos meses Twitter se ha comprometido a cambiar la interfaz para dispositivos móviles, hacerla más usual, más en línea con los sistemas operativos móviles de hoy en día y añadir nuevas características.

La versión web hasta ahora, había sido dejada un poco de lado, recibiendo pocos cambios, aunque todo es más o menos irrelevante si pensamos en los cambios que se han producido para las versiones de iOS o Android.

twitter-web-app

Captura de pantalla 2014-01-14 a la(s) 09.16.58

Se ve, de alguna manera, muy parecido a la versión antigua de Twitter – con una caja de perfil y otra información que se presenta a la izquierda del Time Line principal. Uno de los cambios más importantes, por supuesto, es que ahora hay un cuadro de publicación en línea en el lado izquierdo, lo que le permite escribir tweets sin tener que lidiar con la caja de composición emergente. El pop-up sigue siendo accesible a través del botón ‘nuevo tweet’ en la esquina superior derecha y con el atajo de teclado.

TE RECOMENDAMOS:   iOS 10 instalado en el 54% de los dispositivos compatibles

En las últimas semanas, sin embargo, Twitter ha puesto a disposición de un 1% de sus usuarios una nueva interfaz web fresca y actual, mucho más acorde con el estilo adoptado en las versiones de la red social para smartphones y tabletas, felicitaciones si usted es uno de los elegidos. Con estas actualizaciones se está cambiado el carácter de muchas áreas de la interfaz y los iconos han sido rediseñados para asemejarse a los utilizados en las aplicaciones de dispositivos móviles.

La nueva interfaz se ha lanzado hace unas horas, y cada día que pasa debe ser accesible para más usuarios de la red social.