Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter añadirá próximamente filtros para sus fotos

blog_filters_twitter
Antonio Expósito

blog_filters_twitter

Twitter anuncia oficialmente que próximamente incluirá filtros a sus fotos al estilo Instagram. Desde la ruptura de la red social con la aplicación Instagram ha iniciado la andadura por su camino, independizándose totalmente de Twitter y, ahora parece oficial (como nos muestra el siguiente vídeo) que la red social hará lo mismo en pocos días, incluyendo filtros a su propia aplicación para la publicación de fotos.

Instagram es una red social de fotografía que cuenta con 80 millones de usuarios y sólo nos cabe preguntarnos una cosa ¿afectará esta ruptura a los usuarios de Instagram? No cabe duda que el número de usuarios de Twitter es significativamente mayor y éstos con la reforma de filtros para Twitter no se verán afectados. Pero los usuarios de Instagram tendrán que conformarse con divulgar sus fotografías en la red social de Facebook (aparte de la suya propia) ¿será suficiente para ellos?.

Twitter es una red social no adaptada al cien por cien para la fotografía, aunque con la aplicación de Instagram muchos de los usuarios podían mostrar sus fotografías a través de ella.  Ahora se espera con ansia las mejoras ofrecidas por Twitter y sus nuevos filtros fotográficos que no tienen ninguna mala pinta.

Y tú ¿qué opinas al respecto?

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para macOS [Parte V] iOSMac