Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter Engage, una nueva app para ver tus estadísticas de Twitter

Twitter Engage, una nueva app para ver tus estadísticas de Twitter
Ruben Fernandez

Twitter ha lanzado una nueva aplicación para iOS disponible en la App Store que nos permite ver las estadísticas de nuestro Twitter y se convierte principalmente en una herramienta para famosos. Mediante Twitter Engage se pueden publicar tweets normalmente pero no tenemos la timeline, sino que es reemplazada por una serie de apartados de estadísticas.

Descubre las estadísticas de tus tweets con Twitter Engage

Cuando abrimos Twitter Engage encontramos 3 pestañas en la parte inferior: “Engage”, “Understand” y “Posts”. Dentro de “Engage” tenemos otras tres opciones que son “Top”, “Mentions”, y “Verified”. En la primera parte de Top encontramos las principales notificaciones, las de gente que nos comienza a seguir. En “Mentions” encontramos las menciones que recibimos de otros usuarios de Twitter, aquí aparecen las respuestas a tweets o mensajes donde nos mencionen. Finalmente, en la ultima pestaña “Verified” de Engage, encontramos las principales notificaciones que tenemos de gente que tiene la cuenta verificada en Twitter. Aquí aparecen las menciones de gente verificada, o que alguien verificado a dado like o RT a nuestro tweet.

TwitterEngage2      Twitter-Engage

La siguiente pestaña es “Understand”, en esta encontramos toda la información relativa a estadísticas de nuestra cuenta, la cantidad de RTs que hemos tenido en las ultimas horas junto con los Like, Seguidores,…. Si bajamos en esta pestaña, encontramos las estadísticas de los últimos 7 días, aunque se puede configurar para ver las estadísticas de las ultimas 24 horas, 7 días, 30 días y 90 días.

Seguimos bajando en “Understand” y nos encontramos con las estadísticas de nuestros seguidores: si son hombre o mujer, o el país desde el que nos leen los tweets.

TE RECOMENDAMOS:   Twitter para iOS 10 se actualiza con soporte para notificaciones enriquecidas

Finalmente, en la última pestaña de Posts encontramos todos los tweets que hemos publicado nosotros con las estadísticas detalladas de cada uno de ellos: Impresiones del Tweet, likes, retweets y respuestas.

Engage-AppStore

La aplicación aunque se encuentra orientada a personas famosas, la puede utilizar cualquier persona que quiera aunque hay que tener en cuenta que se encuentra disponible por ahora solo en la App Store de Estados Unidos, aunque si quieres descargarla tan solo tienes que crearte una cuenta en esa tienda.

Descarga la app de la App Store de EE. UU. haciendo clic aquí.