Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter incluirá un buscador de GIFs en su red

Twitter incluirá un buscador de GIFs en su red
Gerard Escaich i Folch

No es sólo que Twitter se ha convertido en una de las herramientas más usadas estos últimos años para la gente que quiere estar informada en todo momento, y a última hora. Sino que también es uno de los lugares por excelencia para compartir memes y gifs siempre teniendo en cuenta los característicos 140 caracteres. Hoy Twitter quiere añadir una función que permitirá usar su red de microblogging de manera más rápida y fácil. Han decidido añadir una función que permitirá buscas GIFs, ya sea en GIPHY o en Riffsy; creando así una manera de comunicar mucho más amena y rápida ya que esta integración estará presente en todo momento mientras se este escribiendo un tuit o un mensaje directo (MD).

Para poder activar esta función sólo será necesario presionar el botón GIF que estará disponible tanto en móviles como en twitter.com y buscar mediante el buscador o en una de las categorías ya creadas. Estos GIFs, al estar vinculados con los dos proveedores más importantes en este campo de Internet, estarán actualizados en todo momento; permitiendo la máxima difusión en el momento más adecuado. Alex Chung, el fundador y CEO (Chief Executive Officer) de GIPHY ha comentado que “su empresa trabaja para entregar GIFs en tiempo real, permitiendo a Twitter potenciar los comentarios y conversaciones en directo”. En su red de GIFs, “los usuarios crean este tipo de imágenes para noticias, entretenimiento, deportes y expresiones para enriquecer sus tuits”.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

 

El año pasado se compartieron 100 millones de GIFs en Twitter

Twitter ha comentado que el año pasado se compartieron 100 millones (100.000.000) de GIFs en su red social. Un hecho que han querido potenciar impulsando esta acción. Así que ya sabéis, si hasta el momento os parecían muchos los GIFs que se compartían en la red del pajarito azul esperad a partir de ahora. Y sobretodo, la noche de los #Oscars2016, no se yo pero creo que será una noche repleta de GIFs. Y como ejemplo este que ya hace tiempo que circula por la red.