Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter Mac se actualiza, novedades para pantallas retina y nuevos idiomas

twitter-mac
Antonio Expósito

Después de mucho tiempo sin una actualización para el cliente oficial de Twitter para los ordenadores de Apple, Twitter Mac llega la versión 2.2 con novedades importantes. La más destacadas son la compatibilidad con las pantallas retina de los MacBook Pro, con mejoras en el diseño  y la resolución del icono del programa:

twitter-mac

Se actualiza la aplicación Twitter Mac con soporte para la pantalla del MacBook Pro Retina

  • Soporte para la pantalla del MacBook Pro Retina, lo que hace que se mejore el diseño y la resolución del icono del programa.
  • Compositor de Tweets, ahora la publicación de Tweets viene con un nuevo diseño y la posibilidad de añadir fotos en pic.twitter.com
  • Icono y la infografía general de la aplicación ha sido actualizada
  • Nuevos idiomas entre los que se encuentran holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, turco

Es cierto que aunque la aplicación Twitter Mac ha mejorado mucho, sigue teniendo ciertas carencias, como es la la no integración con el sistema operativo Mountain Lion. La mejoras son de agradecer pero ha dado la sensación que los desarrolladores han querido mejorar las cosas justas para que parezca una gran actualización. Queda claro que el entorno natural para usar Twitter son los Smartphones y Tabletas, donde el iPhone y el iPad siguen estando muy presentes. Podéis descargar la actualización de Twitter para Mac en la Mac App Store de forma gratuita en el siguiente link:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   La llegada de Final Cut Pro X 10.3 podría estar muy cerca