Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para Mac se actualiza renovando su diseño

Twitter para Mac se actualiza renovando su diseño
Ruben Fernandez

Hace ya varias semanas que Twitter presentó la renovación de su cliente oficial para OS X el cual incluiría un nuevo diseño, esta actualización ha sido muy esperada ya que se creía que la compañía había decidido abandonar esta aplicación, pero pudimos comprobar que no es así, ayer mismo el cliente oficial de Twitter para Mac se actualizó a la version 4.0 renovando por completo su diseño y haciéndolo mucho más bonito que en la anterior versión.

Twitter para Mac se actualiza para finalizar el año

Esta nueva versión llegó ayer, día 30 de Diciembre, a la Mac App Store y se ha actualizado para que cerremos el año 2015 con un buen sabor de boca de esta aplicación para OS X, de la cual creíamos que había sido abandonado su desarrollo por parte del equipo de Twitter.

Twitter4-Mac-1Como podemos ver en la imagen, el nuevo diseño ha sido mejorado y es más agradable a la vista que el anterior.

Lógicamente esta actualización ha sido bienvenida por todos los usuarios de Twitter ya que el anterior diseño se había quedado obsoleto, y ahora esta nueva version 4.0 de la app para OS X nos ofrece un diseño más limpio y cómodo para utilizar, acercándose más al de Tweetbot para OS X.

En la imagen observamos que cuando abrimos un perfil en la app podemos ver de forma clara los tweets de ese usuario, además de poder enviar fácilmente un MD a esa persona. De forma clara, también en cada tweet, podemos dar RT y Like de forma rápida y sencilla para que en cuento veamos un mensaje que nos guste lo podamos dar “Me gusta” (antes conocido como Favorito) o directamente darle RT para enseñárselo a todos nuestros seguidores de la red social.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza iOS 10.2.1 y macOS Sierra 10.12.3 para todos los usuarios

Twitter4-Mac

También, en la nueva version de la app, cuando pulsamos en el icono de búsqueda pero no buscamos nada, al igual que en la version para iOS, nos muestra las tendencias (o trending topic) del momento además de una pequeña observación acerca del mismo, por ejemplo, podemos ver cuanto tiempo lleva siendo tendencia o cuantos tweets tiene.

Puedes descargar la nueva version de Twitter para Mac directamente desde la Mac App Store a través del link que te dejamos abajo, o actualizar desde la pestaña de Actualizaciones si ya tenías instalada la app.

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar