Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Por fin Twitter integra su Modo Nocturno para iOS

Por fin Twitter integra su Modo Nocturno para iOS
Josekopero

Hemos tenido que esperar un poco más que los usuarios de Android, pero ya está aquí, y funciona a las mil maravillas. El Modo Nocturno de Twitter nos ayudará a descansar la vista en ambientes oscuros y a ahorrar batería en un futuro, cuando tengamos dispositivos con pantallas OLED. Esta es una de las últimas novedades que ha ido integrando esta red social para mantener la fidelidad y la confianza de los usuarios y atraer a más gente a su plataforma. Es la batalla de las redes sociales por la dominación del mercado.

Twitter introduce su Modo Nocturno en iOS

Lo habían estado probando en algunas versiones beta y ahora sí, después de esperar hemos podido usarlo en la versión definitiva. La interfaz es mucho más agradable en ambientes con poca luz, y para muchos usuarios será una delicia poder cambiar de esta forma el color de la app, ya que prefieren un diseño oscuro frente al típico blanco y puro. A este Modo Nocturno le sumas el Night Shift que llegó con iOS 9.3 y ya tienes una interfaz ideal para pasarte gran parte de la noche leyendo y publicando en Twitter.

¿Cómo se activa el Modo Nocturno? Entras en tu perfil y en el botón de ajustes, como aparece en la foto de portada de este artículo. Pulsas en ajustes y le das a la opción de Activar/Desactivar Modo Nocturno. Así se verá la interfaz oscura o blanca, como prefieras.

TE RECOMENDAMOS:   Alphabet, SalesForce y Disney quieren adquirir Twitter

twitter

Twitter y la batalla de las redes sociales

Hace unos años las grandes plataformas de comunicación eran Facebook y Twitter, cada una con su mercado y sus funciones diferentes, aunque poco a poco se han ido copiando la una a la otra. Después apareció Instagram, que supuso una revolución, pues empezó a llevarse los usuarios de Facebook, por lo que esta tuvo que comprarla. Más tarde vimos Snapchat, una red donde subir fotos temporales que desaparecerán en 24 horas y que solo ven tus contactos. Instagram no pudo comprarla y la ha copiado descaradamente por completo.

Y así continúa esta lucha sin final, en la que Twitter tiene miedo de desaparecer y no deja de introducir mejoras de todo tipo con la esperanza de mantenerse como una de las grandes plataformas. Y la verdad es que lo que hace Twitter no lo hace ninguna otra. Me encanta esta plataforma y hoy en día es la red social que más utilizo. No creo que desaparezca en los próximos años, pero tendrá que actualizarse y mejorar para no perder usuarios.