Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter Music para iOS da el acceso al mercado musical a Twitter

Twitter Music para iOS
Antonio Expósito

Twitter ha lanzado hoy su aplicación Twitter Music para iOS, al final se ha cumplido todos los rumores y se ha lanzado esta App que por el momento tendrá la exclusividad para la plataforma iOS, esta aplicación nos facilita los gustos musicales de las personas a las que seguimos en la red social del pajarito azul y con una nuevas herramientas para ayudarnos a encontrar nuevas canciones.

Twitter Music para iOS

Disponible en la App Store Twitter Music para iOS

No es un servicio musical como si puede ser Spotify, ya que lo que Twitter Music hacer es mostrarnos información de las canciones que escuchan sus usuarios, para ofrecernos la posibilidad de poder escuchar estas usando otros servicios como son Rdio, Spotify o el mismo iTunes. Por lo que se trata de un simple puente para dar publicidad a los artistas y que nosotros podamos escucharlos, dándole apoyo con su red social.

Con Twitter #Music para iOS podemos ver en tieso real que canciones escuchan nuestros contactos o ver que es lo que más se escucha por la red, un simple camino para que Twitter aumente sus ingresos publicitarios, os imaginas un trending topic de los artistas del momento. En la aplicación encontramos una sección para dar a conocer artistas emergentes y otra que nos recomienda canciones basada en nuestros gustos y la de los seguidores de nuestra cuenta.

Twitter Music para iOS no esta disponible por el momento para España. Solo se pueden instalar a los que tengan su residencia en Estados Unidos, Canadá. Irlanda, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda, si estas interesado en instalar esta Aplicación, hace unas semanas publicamos un tutorial de como cambiar el país de la App Store, esto pude ser de ayuda, por el momento sólo esta disponible para iPhone y no hay versión de iPad, esperemos que este servicio llegue pronto a la App Store española.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.