Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Actualización de Twitter para iOS versión 5.5 con novedades

twitter-para-ios-5-5
Antonio Expósito

El cliente oficial de Twitter para iOS versión 5.5 recibe una interesante novedad que permite a los usuarios de la aplicación abrir la App de otros usuarios desde donde comparten el contenido, esto quiere decir que si leemos contenido publicado desde Foursquare, Twitter para iOS nos va a sugerir descargar Foursquare para iOS o bien abrir la App Store para poder descargar dicha aplicación si no la tenemos en el iPhone.

twitter-para-ios-5-5

Twitter para iOS 5.5 llega con la nueva función App Cards

Parece que ha pasado una eternidad desde que los desarrolladores lanzaron la última actualización de Twitter para iOS, pero desde hace unas horas podemos descargar esta nueva versión 5.5 con algunos cambios a nivel de diseño y nuevas funciones para ir subiendo peldaño a peldaño en la escala de usabilidad de la App. Una actualización clave ya que en estos días se han registrado muchos cambios en las otras redes sociales (Facebook y Google+).

Otra de las novedades interesantes es la nueva función App Cards, que según el contenido que visualicemos en los Tweets podremos descargar la aplicación desde donde se haya publicado dicho tweets. Para temer una mejor idea del funcionamiento de esta nueva mejora, si visualizamos en Twitter una fotografía de Flickr, Twitter para iOS 5.5 nos sugerirá que veamos esta desde dicha App, si Flickr no la tenemos instalada en el iPhone o iPad, nos sugerirá ir a la App Store para descargar esta. Un cambio que muchos usuarios agradecerán y la App nos va ofreciendo en cada nueva versión mejoras para que nos decidamos por el cliente de Twitter oficial para iOS y no utilicemos otras aplicaciones alternativas como pueden ser Tweetbot, HootSuite, Echofon, etc.

TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

Otra de las cosas interesantes que aporta esta nueva actualización es la inclusión de las App Cards. Esto permitirá que según que contenido visualicemos sea posible descargar la aplicación que corresponda. Por ejemplo si estamos viendo una fotografía que se encuentra en Flickr, la aplicación nos sugerirá verlo con la aplicación correspondiente. Unos cambios que muchos vamos a agradecer y que ponen un granito de arena más en potenciar una aplicación que aunque mejora, todavía tiene mucho camino por delante.

Una interesante mejora muy interesante que nos ayuda a descubrir nuevas aplicaciones que utilizan los usuarios del Timeline. En la descripción oficial de la actualización podemos leer:

Twitter para iOS ayuda a descubrir, instalar e iniciar sus aplicaciones desde tweets. Esta actualización también incluye correcciones de errores para iPhone e iPad.

Puedes descargar el cliente oficial de Twitter para iPhone o iPad en el siguiente enlace de la App Store:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar