Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iOS se actualiza a la versión 5.4 con mejoras importantes

twitter para iPhone
Antonio Expósito

Twitter para iOS ya tienen en la App Store la nueva versión 5.4 de la aplicación oficial de esta red social de microblogging. La interfaz y el uso de esta App no ha sido del agrado de los usuarios desde hace algún tiempo, apostando por otras Apps para iPhone o iPad, que incluso son de pago, podemos decir que últimamente Twitter para iOS va mejorando poco a poco y ganando cada día más adeptos.

twitter-para-ios

Desde hace unas horas esta disponible la versión 5.4 de Twitter para iPhone o iPad, la mejora más importante es la optimizaron de las búsquedas, aunque también ha recibido nuevas características y solucionado algunos problemas de estabilidad de la App.

Cambios de Twitter para iOS versión 5.4:

  • En la pestaña búsqueda verás más sugerencias de temas y personas para tus consultas basadas en lo que está pasando en tiempo real.
  • Tweets Destacados de momentos importantes. Ahora al hacer clic en un Tweets Destacado en los resultados de búsqueda podrás ver más Tweets sobre ese tema durante ese tiempo.
  • Cuando abras una página web en Twitter para iOS podrás ver ahora el Tweet relacionado para obtener más información. Sólo arrastra el icono arriba o abajo para ver u ocultar este.
  • Nunca te pierdas nada de una conversación: sigue el hilo de la conversación en la vista de detalles
  • Cuando bloqueas a un usuario, sus Tweets desaparecerán instantáneamente de la pestaña Conecta en la aplicación.
  • Nuevo idioma para Twitter ahora soporta Chino Tradicional
  • Puedes cerrar sesión de tu cuenta directamente desde la aplicación sin entrar en preferencias.
  • Solucionados diversos errores y mejoras adicionales
TE RECOMENDAMOS:   Netflix rompe récords en la App Store con su nuevo modo offline

¿Cambiaras a Twitter para iPhone o iPad? o seguirás usando otro cliente de la red de microblogging. La nueva versión oficial de la App Twitter para iPhone e ipad esta disponible en la App Store y puedes descargarla directamente desde el siguiente enlace:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar