Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iOS se actualiza con mejoras visuales, gestión de cuentas, busquedas y más

twitter para iOS 1
Antonio Expósito

Twitter para iOS se actualiza con importantes mejoras visuales en su interfaz, búsquedas mejoradas y gestión de cuentas. La nueva actualización es compatible para iPhone, iPad e iPod touch, la aplicación también mejora su versión compatible con iPhone 5.

Twitter para iOS

Las novedades de Twitter para iOS son:

  • Mejoras en “Descubre”: Una secuencia personalizada de los tweets de tu Timeline que se adaptan a los intereses de los usuarios se encuentran en la pestaña “Descubre”. Además, para facilitar la participación en las conversaciones, las vistas previas de artículos, fotos y vídeos están ahora presentes.
  • Búsqueda mejorada: Ahora en la parte superior de los resultados de la búsqueda serán un secuencia de fotos que son relevantes para su consulta. Además, al igual que con la versión actualizada del apartado “Descubre”, las vistas previas de medios estará presente.
  • Administración de cuentas: reseteo de contraseña y la gestión de seguidor (para aquellos con cuentas privadas de Twitter) están presentes por primera vez en la aplicación de iOS

Twitter para iOS se actualiza

Twitter también dice que las mejoras generales y correcciones de errores en esta nueva versión 5.1 de Twitter para iOS. Puedes descargar la aplicación desde la App Store o en el siguiente Link:

[app id=333903271]
TE RECOMENDAMOS:   Whatsapp se actualiza para permitir dibujar en nuestras fotos y más