Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iOS permite el acceso a todo el historial de DM

Twitter para iOS permite el acceso a todo el historial de DM
Antonio Expósito

Twitter para iOS ha confirmado a través de su canal de soporte que al menos una actualización está siendo preparada para resolver algunos problemas con los mensajes directos (DM). Hace unas horas se ha publicado en la cuenta oficial de Twitter que al menos en la nueva actualización se abordarán algunas cuestiones de Twitter para iOS.

Mejora el acceso a los DM con Twitter para iOS

En primer lugar, Twitter quiere hacer más fácil eliminar los mensajes directos que puede recibir a través de todas las plataformas, desde el móvil al escritorio. Sin embargo, Twitter no se refirió a si la actualización corrige un problema que algunos usuarios todavía se están quejando, en cuanto a la recepción y / o envío de direcciones URL en mensaje directo, que Twitter aún tiene un aviso publicado en relación con esto.

Uno de los principales problemas que se encuentran en Twitter es que muchos usuarios se quejan porque no pueden enviar direcciones de páginas web en un mensaje directo. La compañía no ha dejado claro si en esta actualización se solucionará este problema aunque ha publicado una declaración al respecto:

“Estamos reestructurando los elementos administrativos de nuestro sistema de mensajes directos. Por lo tanto, es posible que los usuarios no puedan enviar algunas URL en mensajes directos. Te pedimos disculpas por el inconveniente.”

Captura de pantalla 2014-07-20 a la(s) 13.28.55

Una de las novedades que si se han mejorado con esta nueva actualización de Twitter para iOS es la posibilidad de eliminar de forma fácil los “DM” mensajes directos a través de cualquier plataforma, ya sea desde un ordenador, iPhone o iPad. La compañía ha declarado que la actualización se ha lanzado para todo el mundo e irá apareciendo gradualmente en las próximas semanas en las diferentes Stores, tanto para iPhone como para Android.

TE RECOMENDAMOS:   Apple eliminará aplicaciones abandonadas de la App Store

La aplicación oficial de Twitter para iOS está disponible en la App Store de forma gratuita, con la mejora en los mensajes directos ya aparece disponible gratis. También la podemos encontrar para todos los dispositivos Android en su tienda de aplicaciones oficial, Google Play.

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar