Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter para iPhone se actualiza a la versión 4.1

Twitter
Antonio Expósito

El día 21 se presento la nueva versión de Twitter para iPhone e iPod Touch, la actualización presentada para iPad no incorpora ninguna novedad. Esta versión, la 4.1 trae algunas novedades que ya los usuarios venían demandando desde hace tiempo.

Twitter para iOS llega a la versión 4.1 con mejoras importantes

Estas son las principales novedades: Atajo por deslizamiento, copiar y pegar Tweets, funciones al presionar link, configurar tamaño de la fuente, mejoras en DM, inicio de sesión más rápido, mejora en calidad de imágenes en detalles de un Tweets, cada perfil informara si te sigue, muchas más mejoras y arreglos de problemas enviados.

Como podemos comprobar son muchas mejoras y algunas importantes, para los que utilicen mucho los DM (Mensajes Directos), ahora lo tienen más fácil, podemos editar varios DM a la vez, para borrarlos marcarlos como leídos. Todos los usuarios de Twitter no podemos pasar por alto esta actualización, nos harán la experiencia de uso de la aplicación en el iPhone mucho más fácil, como podéis imaginar esta disponible en la AppStore de forma gratuita.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a descargar contenido de Netflix offline en tu iPhone o iPad