Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter presenta una nueva opción de visualización de GIFs

cliente de twitter
Ricardo Botella

Twitter sigue apostando fuerte por los GIFs y presentó ayer en forma de tweet una nueva opción que nos permitirá reproducir GIFs de forma más personalizada y ajustada. Basta con deslizar el cursor por encima del GIF para navegar por su reproducción hacia adelante o hacia atrás. De esta forma, si queremos detenernos en un frame en concreto bastará con dejar el cursor quieto. Sencillo y divertido, ¿verdad?

https://twitter.com/twitter/status/664870989361119232

La opción solo estará disponible desde el sitio web de la red social, por lo que si intentamos disfrutar de ella desde móviles o tabletas no será posible. Tampoco si nos encontramos incrustado un tweet en otro sitio web que no sea el de el pajarito azul, como el caso que tenéis un poco más arriba.

Twitter sigue apostado fuerte por la reproducción multimedia

Esta nueva función para GIFs llega a Twitter después de haberse producido varios movimientos en la red social que han demostrado su firme apuesta por la reproducción de vídeos y GIFs animados. Hace tan solo unas semanas, Twitter anunció la reproducción automática de contenido multimedia, que podía ser activada o desactivada en cualquier momento desde las opciones de configuración.

También merece la pena recordar que la posibilidad de incluir GIFs animados a nuestros tweets no es algo que hayamos podido hacer siempre en la red social. La función de incluir imágenes en movimiento fue introducida en junio de 2014 después de que millones de usuarios lo reclamaran. 

Parece ser que Twitter escucha el reclamo de sus usuarios y apuesta cada vez más por mantenerlos contentos. Sin duda, una buena estrategia para mantener a sus clientes fieles y no perderlos con el tiempo como les ha sucedido a otros clientes de mensajería y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

Recuerda que puedes descargar Twitter para iOS desde la App Store de forma gratuita. 

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar