Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter se actualiza con los nuevos gráficos de iOS 7

twitter-se-actualiza-ios-7
Antonio Expósito

Twitter se actualiza con una nueva versión de su aplicación en la App Store. Con el lanzamiento de iOS 7 todas las aplicaciones están actualizando sus gráficos y Twitter no es una excepción.

twitter-se-actualiza-ios-7

Twitter se actualiza con los gráficos de iOS 7

Twitter es la red social donde la gente expresa sus pensamientos en 140 caracteres. La aplicación para iOS que nos permite seguir a otros usuarios, publicar tweets, ver fotos, vídeos, conversaciones, ideas e inspiraciones de cualquier cosa.

Con la llegada de iOS 7, que ha revolucionado los gráficos de iOS, todas las aplicaciones están actualizando sus gráficos para adaptarse al nuevo estilo. El “scheumorfismo” se está dejando de lado en favor de un diseño plano, minimalista y simple.

Twitter se actualiza a la versión 5.11, cambiando el gráfico del icono y todas las pantallas de la aplicación, para que el mismo estilo de iOS 7. La aplicación sigue siendo compatible con iOS 5, iOS 6 y también con la nueva versión, iOS 7.

Twitter es compatible con iOS 5.0 o posterior, disponible para iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en el siguiente link:

icon
TwitterTwitter, Inc.NoticiasGratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Tim Cook juega a Super Mario Run en su visita a Japón