Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Así será Twitterrific en el Apple Watch

Así será Twitterrific en el Apple Watch
Ruben Fernandez

Uno de los conocidos clientes de Twitter para iPhone, Twitterrific, se ha actualizado a la versión 5.11 recientemente añadiendo múltiples novedades muy interesantes como la compatibilidad con el Apple Watch, dispositivo wereable de la compañía de Cupertino.

Twitterrific llega al Apple Watch por todo lo alto

Este gran cliente para Twitter el cual disfrutamos en el iPhone tendrá soporte para el Apple Watch ofreciéndonos en este las notificaciones que recibamos y poder ver nuestra TimeLine de Twitter en el reloj. Además, al incorporar Glances, el Apple Watch nos avisará cuando recibamos alguna notificación.

El punto negativo de la aplicación es que para activar las notificaciones push en el iPhone, y por consiguiente, en el Apple Watch los Glances, será necesaria una compra in-app de 1,99€.

twitterrific-apple-watch-777x437

El funcionamiento de la app en el reloj será muy sencillo ya que no incluirá complejas características aunque lógicamente, podremos ver el TimeLine de nuestra cuenta, la pestaña de notificaciones y la pestaña de los Glance, además de tener como característica HandOff para comenzar a escribir un tuit en el reloj y continuar en el iPhone.

Los desarrolladores de la app dicen textualmente:

“Simplemente dicta tu tweet, después busca el icono de Twitterrific en la pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad. Al desbloquearlo la aplicación se abrirá directamente para que puedas seguir componiendo tu tweet, editarlo o compartirlo en Twitter”.

Es verdad que el Apple Watch con Twitterrific nos ofrecerá una gran cantidad de notificaciones, ya que nos avisará de forma diferente cuando recibamos un retuit, nos siga alguien…

TE RECOMENDAMOS:   Primeras impresiones con el Apple Watch Series 2

twitterrific-apple-watch-3

Personalmente esta aplicación me parece un buen cliente de Twitter ya que promete ser uno de los mejores cliente de Twitter para el Apple Watch, aunque hasta que no lo probemos en persona no podremos dar una opinión clara sobre la aplicación.

Puedes descargar la Twitterrific gratuitamente en la App Store aunque para las notificaciones deberemos de realizar una pequeña compra in-app.

icon
Twitterrific 5 for TwitterThe IconfactoryRedes socialesGratuitoDescargar