Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Twitterrific ya está listo para iOS 9

Twitterrific ya está listo para iOS 9
Luciano Ramos

Twitterrific, uno de los clientes alternativos de la aplicación oficial de Twitter disponibles para iOS, se ha actualizado este fin de semana con varios cambios y correcciones, incluyendo soporte con algunas nuevas características para los usuarios y desarrolladores que ya ejecutan el iOS 9 beta en sus dispositivos.

Twitterrific se actualiza con muchas novedades, convirtiéndose en el mejor cliente de twitter no-oficial

En particular, la app ahora tiene un nuevo navegador web dentro de la misma que utiliza Safari View Controller de iOS 9, proporcionando una experiencia de navegación que es mucho más intuitiva con la aplicación incorporada en el navegador.

Safari View Controller da en iOS la opción a los usuarios de usar la vista Safari Reader justo dentro Twitterrific y permite que el navegador de la aplicación acceda a las cookies y llavero de Safari. Esto significa que si estáis conectados a un sitio web utilizando Safari no tendréis que iniciar sesión de nuevo si lo abre en Twitterrific.

Otra novedad es la nueva opción de la fuente, el “Sistema predeterminado” sustituye a la antigua opción Helvetica Neue. Esto permite que la aplicación admita la fuente “San Francisco” en iOS 9.

Para aquellos que aún tienen la versión iOS 8.4 estos cambios no se mostrarán aún.

La función Handoff es otra novedad, se ha añadido para el usuario en la aplicación de fotos y navegador web (incluso en iOS 8) lo que le permite pasar enlaces abiertos en esa aplicación para el navegador por defecto de Mac.

Muchos cambios pequeños también están presentes en la actualización, como un pellizco que le permite deslizar fotos fuera de la pantalla con mayor rapidez, un cambio a enlaces HTTPS al copiar ciertas URL y algunas mejoras de animación y de rendimiento.

TE RECOMENDAMOS:   Facebook añade filtros en su app copiándose de Snapchat

Una larga lista de errores también se han corregido, entre ellos algunos relacionados con la publicación de los GIF, deslizar varios tuits a la vez y deshacer un retweet.

Twitterrific 5

Twitterrific es gratuita en la App Store y la encontraréis en el siguiente enlace.

icon
Twitterrific 5 for TwitterThe IconfactoryRedes socialesGratuitoDescargar