Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Typecast: un nuevo tweak que completa las apps de mensajería instantánea

Typecast: un nuevo tweak que completa las apps de mensajería instantánea
Luciano Ramos

Typecast es un nuevo paquete de Cydia que nos muestra el indicador de “Está escribiendo…”  en una esquina de la barra de estado, con la función de que cuando salgamos de una app de mensajería concreta, podamos seguir sabiendo si la persona con la que estamos chateando nos está escribiendo un mensaje.

Usa Typecast para completar la barra de estado de iOS 

Solo tiene un inconveniente: las únicas aplicaciones compatibles con el tweak son: Mensajes, Kik y WhatsApp. Los usuarios de Telegram o Mensajes de Facebook, tendremos que esperar una actualización del paquete para poder usarlo en nuestras apps.

typecast

Desde mi experiencia, Typecast ha funcionado a la perfección en mi dispositivo. Destaco la capacidad de que podamos colocar los indicadores en las tres aplicaciones citadas. Si te ha gustado Typecast, deberías probar TypeStatus, este paquete de Cydia hace que sea más fácil saber como va fluyendo la conversación sin que tengamos que deslizar el centro de notificaciones para saber si nos han leído. 

En los ajustes del tweak, podemos configurarlo por completo prácticamente. Podemos elegir en que parte queremos que aparezca el icono de “escribiendo…” y el icono de cuando la persona nos ha leído. Podemos elegir si lo queremos en la parte izquierda, central o en la derecha de nuestra barra de estado.

Ambos tweaks se pueden obtener de la repo de BigBoss en Cydia por $1.49. Animate a probarla y comenta con nosotros tu experiencia de uso.

TE RECOMENDAMOS:   Auki 2 se actualiza para iOS 9 con respuestas rápidas y composición rápida de mensajes

Si quieres todavía más paquetes para sacar aún mayor partido al jailbreak, te recomiendo visitar este enlace para que conozcas los 17 nuevos tweaks que han lanzado recientemente en Cydia los desarrolladores de diferentes repositorios.

Si tu problema es que tienes el listado de fuentes vacíos, prueba a pasarte por este enlace y llena el contenido de Cydia.