Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Typo 2, el teclado de Blackberry para el iPhone 6

Typo2 el teclado de Blackberry para el iPhone 6 - iosmac
Antonio Expósito

Cuando la pantalla táctil no estaba aún tan de moda, el teclado QWERTY de los dispositivos BlackBerry fue una evolución en términos de escritura en dispositivos móviles. Los usuarios que no les gusta escribir en una pantalla táctil están de enhorabuena, llega Typo2, el teclado de Blackberry para el iPhone 6.

Typo 2 incorpora el teclado físico al iPhone 6

Cuando el primer teclado Typo llegó al mercado para iPhone 5 y 5S el producto fue retirado de la venta, como resultado de un pleito que terminó a favor de BlackBerry. Sólo para evitar la repetición de este lamentable episodio, Typo 2 ha sido rediseñado para evitar una similitud completa al teclado QWERTY de Blackberry.

Con el fin de mejorar la experiencia de escritura en los dispositivos iOS, de hecho, el diseño del nuevo teclado Typo 2 se modeló alrededor del nuevo software de Apple.

Typo2-iPhone-6

Teclado Typo2 para iPhone 6

Aunque es cierto que este nuevo teclado mejora la rapidez de escritura en los dispositivos iOS, una desventaja de usar Typo 2 es que no permite utilizar el Touch ID ya que el sensor está completamente cubierto por el teclado, una carencia que, según el consejero delegado Laurence Hallier, no impedirá que los verdaderos fans de Typo 2 de utilizar el hardware.

Personalmente no estoy muy de acuerdo con las palabras de Laurence, no permitir al usuario el uso del Touch ID y todas las ventajas que aporta, puede hacer que por muy útil que sea un teclado físico en el iPhone 6, sea una inconveniente importante para no decidirse por su compra.

TE RECOMENDAMOS:   Steve Jobs habría dejado planificado el desarrollo de un TV Apple

Inicialmente, el dispositivo también debería de estar disponible para iPhone 6 Plus, pero al parecer el tamaño del smartphone hizo que el acoplar un teclado externo no sea muy practico, así que los poseedores de un iPhone 6 Plus, deberán de esperar algún tiempo más si quieren usar un teclado físico junto a su dispositivo.

Typo2 para iPhone 6 tiene un precio de $ 99, y ahora está disponible para pre-orden. Las personas con un iPhone 5 o 5s puede comprar uno para su dispositivo, pero con un precio de $ 79. Simplemente dirígete a: typokeyboards.com para pedir el suyo.