Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

La última sesión de fotos de Steve Jobs: vista detrás de la escena [Vídeo]

Sesión de fotos steve jobs time
Antonio Expósito

Todos recordamos muy bien el 05 de octubre 2011: han pasado casi dos años desde aquel día, y la ausencia de Steve Jobs se siente cada día más. Hace unas horas ha aparecido un vídeo en el que se puede ver la última sesión de fotos de Steve Jobs.

Sesión de fotos steve jobs time

Vídeo de la última sesión de fotos de Steve Jobs realizada para la revista Time

Lo que se menciona en este breve artículo es la última foto de Steve Jobs mientras se grababa un vídeo creado por la revista Time. La sesión de fotos fue creada en el interior del campus de Apple en Cupertino y duró unos 4 minutos. Después de la puesta en escena, vemos a Jobs por la entrada en el fondo y con calma seguimos las instrucciones del fotógrafo.

En el vídeo, se ve como el fotógrafo tenía perfectamente programado los tiempos y pensadas de forma muy meticulosa las fotos que pretendía tomar al Ex-CEO de Apple, siempre pensando en no molestar demasiado a Steve, que se encontraba ya bastante debilitado debido a su larga enfermedad.

El fotógrafo Marco Grob fue el último que realizó una sesión de fotos al Fundador de Apple, Steve Jobs. Una sesión que se realizó en las oficinas centrales de Cupertino, en Abril de 2010.

iosmac-15.45.03-530x296

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba