Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ulysses, escritura profesional en tu dispositivo iOS

Ulysses, escritura profesional en tu dispositivo iOS
Ruben Fernandez

Todo el mundo conoce la popular aplicación de escritura para iPad Ulysses, pero recientemente se ha actualizado a una nueva versión que incluye gran cantidad de novedades las cuales hacen la aplicación aún más interesante para todos los que escriben desde sus dispositivos iOS, ya sea en iPad o en iPhone.

La versión 2.5 de Ulysses para iOS te permitirá escribir como un profesional

La principal novedad de esta actualización es que la app ahora está disponible para iPhone y ofrece a los escritores una libertad y movilidad nunca vistas. Puedes empezar a escribir en un dispositivo y terminar en otro diferente y en otro lugar ya que esta versión incorpora la sincronización por iCloud.

Una novedad de la versión 2.5 que me ha gustado mucho ha sido la posibilidad de usar la aplicación en SplitView de forma que puedes utilizarla en un lado de la pantalla de tu iPad y en el otro puedes tener la nota de prensa que te haya enviado alguien para hacer una review, ver información en una página web o incluso ver la app en la App Store.

Me he decantado por hacer la review de esta gran app ya que tiene un gran potencial, y no sólo a la hora de escribir (ya sea un libro o un post), sino que unida a las opciones de “Compartir” aumenta aún más las posibilidades de la aplicación. Por ejemplo, yo he escrito este post a través de Ulysses y lo he subido unido a un flujo de trabajo de la aplicación Workflow.

TE RECOMENDAMOS:   Google Translate mejora sus traducciones con redes neuronales

Otra cosa más que es muy interesante en este tipo de aplicaciones es que podemos escribir en formato Markdown, el cual es muy útil a la hora de organizar mucha información y sobretodo para los editores de blogs que luego suben los artículos escritos en Ulysses a blogs.

La nueva versión, que se corresponde con la 2.5, es una aplicación universal para iOS y además incorpora soporte para iPad Pro, por lo que los que se dedican a escribir con este nuevo dispositivo y lo usan como dispositivo principal reemplazando a el MacBook lo agradecerán.

La aplicación para iOS tiene un precio de 24,99 €, pero para quienes compraron la versión anterior, Ulysses para iPad, esta nueva versión con soporte para iPhone y demás novedades es una actualización gratuita. La versión para Mac tiene un precio de 44,99€.