Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Solo 3 de cada 10 lectores de iOSMac usan Mac

Solo 3 de cada 10 lectores de iOSMac usan Mac
Vicente Porfilio

El pasado domingo día 19 de Julio, fui el encargado de realizar la ya típica encuesta de los domingos para todos vosotros/as, los lectores/as de iOSMac. Y tras una interesante conclusión que obtuve de una conversación con una persona de mi entorno, decidí trasladarlo al blog y hacer la encuesta sobre ello.

 

Solo 3 de cada 10 lectores de iOSMac usan Mac (en exclusiva)

 

Para los que no habéis leído el post de la encuesta (podéis acceder a él haciendo click aquí) del pasado domingo, os resumo diciendo que hoy en día hay muchas personas que tienen Mac, pero que realmente no saben el porqué o no están del todo convencidos/as de que sea lo que quieren. Es decir, que hay usuarios de Mac pero que se entienden mejor (aun) con Windows.

 

Solo 3 de cada 10 lectores de iOSMac usan Mac

Solo 3 de cada 10 lectores de iOSMac usan Mac

 

Así pues me interesé por saber cómo estaba la “audiencia” de iOSMac en ese aspecto, y puse al alcance de todos vosotros/as la ya famosa encuesta. Obviamente he dejado un par de días para que todos y todas tuvierais tiempo suficiente para leerlo y votar a las diferentes opciones que os puse. Aun estáis a tiempo de votar si no lo habéis hecho ya que la encuesta sigue abierta (estará abierta hasta el 19/08/2015).

He de decir que mi interés no era exactamente saber si preferís Mac o Windows… ya que entiendo que la inmensa mayoría sois de Mac en exclusiva…. ¿o no? Pues no del todo, según los resultados a fecha de hoy (21 de Julio de 2015) sólo un 34% de los lectores de iOSMac usa Mac en exclusiva.

TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone

Así es, el resto se reparte entre las otras opciones que habían disponibles en la encuesta.

 

 

Windows o Mac ¿Aún no lo tienes claro? [Encuesta]

Windows o Mac ¿Aún no lo tienes claro? [Encuesta]

Aunque es muy evidente, la imagen anterior muestra las diferentes opciones que habían (y que aún lo están ya que la encuesta sigue abierta hasta un mes después de la fecha de lanzamiento) disponibles para elegir y los votos  (y porcentajes) de cada opción. Tan solo hay que mirar y analizar los datos para ver que (si las respuestas son sinceras y realmente abarcan proporcionalmente la realidad) 7 de cada 10 de nosotros aun usan y recurren a Windows de alguna manera. Entiendo que muchos de ellos, seguramente el 25% usa Windows por trabajo y por cosas especificas seguramente relacionadas con el trabajo o profesión.

 

Bueno de cualquier manera todos usamos Mac aunque unos mas que otros. Gracias a todos los que habéis votado por justo eso, por haber votado ya que solo así hemos podido conocer todas las tendencias entre Mac/Windows de los lectores de iOSMac… Ahora solo falta que 10 de cada 10 usemos Mac en exclusiva… vamos, a por ello!

 

Apple, logo

Apple, logo

  • atarantat

    Lo que pasa es que los resultados no serán demasiado fáciles de entender. Uso mac en casa, por muchísimas razones, pero en el trabajo no tengo más remedio que usar windows, en mi empresa sólo hay PC. Así que en casa uso Pages y genero documentos pdf que uso en el trabajo… Y como uso mac en casa evito los virus que traigo del trabajo casi cada dia en pendrives…