Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Un Apple Watch más barato?, parece que Apple podría lanzarlo pronto

Apple watch edition rosa
Antonio Expósito

Como sabemos el Apple Watch ha tenido un inicio “medio tibio” en cuanto a ventas iniciales, es por ello que Apple está considerando el lanzamiento de una nueva versión y obviamente mucho más barato, pero realmente donde llegará una reducción importante será en los modelos Apple Watch Edition, según el analista de KGI Valores Ming-Chi Kuo.

¿Un Apple Watch Sport dorado y rosa? pues parece que sí

El analista tiene una sólida trayectoria en el mundo Apple: Él fue quien acertó en sus predicciones sobre el iPhone 5S, por ejemplo. Vimos por primera vez su nombre en un post en 9to5Mac.

En este momento, la versión Apple Watch Edition, que es la más exclusiva cuesta desde US$ 10,000) y están disponibles tanto sus dos versiones de oro amarillo y oro rosa. Pero Ming-Chi Kuo piensa que Apple podría estar a punto de lanzar una versión de oro para su versión Sport – el modelo más “accesible” de la compañía de Cupertino, el cual cuesta desde US$ 349. No hace falta decir, que no será oro real, sino más bien una versión anodizado del cuerpo de aluminio estándar.

smartwatch igual que el lujoso modelo del Apple Watch Edition, también vendría en dos versiones que son el oro clásico y oro rosa – haciendo juego con la versión dorada u oro del iPhone actual y el modelo de oro rosa que muchos esperan que la compañía lanzará en el otoño.

Hay especulación sobre como fue el desempeño del Apple Watch en las cifras reveladas por Apple al cierre del trimestre, pero como sabemos Tim Cook no revelo nada e incluyo las cifras dentro del paquete “otros productos”.

TE RECOMENDAMOS:   Este es el Apple Watch 2. Así pretenden impresionarnos

Los analistas creen que el dispositivo si ha logrado superara a las ventas de los smartwatch de Android, no obstante el numero sigue siendo muy bajo. Ming-Chi Kuo estima que solo se han vendido 3,9 millones hasta la fecha, la cual caracteriza su comportamiento como ventas “tibias”.

Apple-watch-modelos

China sería uno de los motivos más importantes por los que Apple pretende lanzar una nueva versión dorada del Apple Watch Sport, mucho más accesible; como sabemos en China las ventas del iPhone en ese color han sido las más importantes y este cambio ayudaría a empujar las ventas del reloj de Apple. Pero, al mismo tiempo, sería un movimiento curioso, después de todo, no hay ninguna diferencia en los componentes técnicos entre el versión Sport y Edition.