Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un bug de Aperture permite descargar de forma gratuita

aperture-iosmac-
Antonio Expósito

Como el título indica, un error le permite descargar Aperture de forma gratuita, el software diseñado para los fotógrafos profesionales, con el que pueden gestionar, editar y crear álbum virtuales de sus propias fotografías.

aperture-iosmac-

Un bus permite descargar Aperture de forma gratuita

Este error parece funcionar para todos aquellos usuarios que hayan actualizado a OS X Mavericks, y necesita sólo instalar la versión de prueba de Aperture, entrar en la Mac App Store e ir a la pestaña Actualizaciones, el programa sugerirá actualizar nuestra aplicación a la versión 3.5 y desde este momento va a asociar siempre la aplicación a nuestra cuenta.

Al parecer, el sistema no es capaz de reconocer la versión de prueba de la versión completa y de pago, lo que nos permite obtener toda la aplicación, sin costo alguno.

Apple ha sido advertido del grave problema y ha retirado (por el momento) la versión de prueba del software en cuestión de su página oficial. El error, sin embargo, se encuentra todavía en funcionamiento por lo que si instalas la versión de prueba o la tienes instalada podrás descargar la versión final totalmente gratis.

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   AceThinker: graba la pantalla de tu iPhone o iPad de forma inalámbrica