Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un “error” básico de Apple desvela los nuevos iPad

Un “error” básico de Apple desvela los nuevos iPad
Vicente Porfilio

Parece increíble pero hasta Apple comete errores básicos. Pero, por otro lado, debido a que me parece muy extraño, una parte de mi piensa que quizás no sea un error y mas bien sea jugar al gato y al ratón y así crear mas noticias. ¿Porque digo eso? Pues porque Apple lleva años haciéndolo bien, y es cierto que se filtran imágenes y cosas, pero siempre consiguen tenernos en vilo hasta que oficialmente, si, Apple confirma todos los rumores en la keynote de turno.

Un error demasiado básico de Apple, desvela los nuevos iPad, que van a ser presentados en unas horas.

Con los iPhone 6 y con el Apple Watch recuerdo que todos sabíamos lo que iba a pasar, pero nadie lo daba por seguro, había que esperar a que Apple diera su Keynote y lo confirmara todo. Si, cierto es que en la Keynote todo se confirma, y además se ratifica que los rumores son todos excelentes (los mas destacados).

iad-air-2-ipad-mini-3-error-apple-2

 

Entonces, después de eso ¿es normal que Apple publique y desvele el manual de iOS con dos productos que aun no ha presentado? Me parece muy extraño en cualquier caso. Es cierto que es posible que suceda algo así ya que hay mucha gente en Apple y a su alrededor. Habrán muchos contratos de confidencialidad firmados con clientes, proveedores, empleados, etc… y cierto es que todos estarán muy pendientes de no filtrar nada. Pero entonces, ¿Cómo se filtra esto tan fácil de no de filtrar? Es como si li hubiera hecho un niño al que ademas no le han enseñado como hacerlo.

TE RECOMENDAMOS:   Keynote hello again en directo

Bien, lo que se ha filtrado es, como decía, imágenes del iPad Mini 3 y el iPad Air 2, que entre otras cosas, añaden Touch ID en el botón de inicio. Y esto lo sabemos porque Apple, en iTunes, ha publicado para iBooks una guía de funcionamiento de iOS 8. Y para más inri, en las capturas de pantalla que se ponen en iTunes, pues aparece una bonita imagen con esos dos “nuevos” productos aun no presentados por Apple. ¿Esto como puede ser?

 

Sigue en iOSMac la Keynote de Apple del 16 de octubre

Sigue en iOSMac la Keynote de Apple del 16 de octubre

 

¿Es esto un error? Seguramente si, pero algo me reservo para pensar que no, que no se porque pero podría no ser un error. Es demasiado básico y Apple es demasiado hábil como para un error así. En fin, de cualquier manera, en unas horas, veremos en las manos de Cook y compañía los nuevos iPad Mini 3 y los nuevos iPad Air 2, entre otros. Bienvenidos.