Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un hueco, un iPhone que no llega y el Nokia tune.

Un hueco, un iPhone que no llega y el Nokia tune.
Vicente Porfilio

Creo que me voy a pasar al Galaxy Note 4 y voy a dejar apartado al iPhone 6 y 6 Plus y todos los iPhone. Entre otras cosas porque el Galaxy Note 4 dicen que incluye un hueco* para dejar tus cosas (Ver Nota al final del artículo). Es un hueco que es como una especie de “vaciabolsillos”. Bueno, no es tan grande como para dejar las llaves o al propio teléfono, pero si que al parecer le han dejado un hueco para poder “pinzar” sobres de cartas, cartulinas de colores, tarjetas de crédito varias (se aceptan de débito), etc.. Es como un pisa-papeles pero mas moderno, no incluye un clavo invertido, pero mantiene los papeles bien pinzados al dispositivo. Digamos que es como un recolector de Post-it pero sin adhesivo, va por presión.

Al final, ni Samsung ni Apple.. acabaremos volviendo a Nokia… bueno, creo que no

Hay, como siempre, problemas de abastecimiento de iPhone, si, es un estrategia de Apple, pero se pasan mucho con tanta espera. Hace días dábamos la noticia de que Apple copaba todo el transporte aéreo que salía de China. Y sin embargo, nunca hay iPhone para todos. Siempre hay que esperar y siempre hay mucho tiempo de espera y reservas que nunca llegan… Supongo que saben lo que hacen en Apple. En el fondo, y aunque van sobrados, se la juegan.

galaxy-note-3-red-530x352

Si a eso, que es algo que enoja bastante, le añades que Samsung pone a la venta, y sin problemas de stock en tiendas, un dispositivo que incluye un “habitáculo” para polvo, tarjetas, papeles varios… o incluso podría valer para limarnos las uñas o refinarlas… pues no se si pasarme al Galaxy Note 4. Al fin y al cabo no se dobla… bueno a menos que me siente de golpe con el teléfono en mi bolsillo trasero… ¿o tampoco se dobla ni queriendo? Es que parece que solo el iPhone es el único que se puede doblar. El resto, ni por asomo.

TE RECOMENDAMOS:   Un barómetro sustituye el conector de auriculares en el iPhone 7

Sinceramente no lo se, voy a reflexionar sobre esto. Me atrae la idea del Note 4 por ese hueco que le han puesto, debe ser muy útil. Pero es que el iPhone 6 Plus dobla muy bien… así que no se que hacer. ¿Me decanto por una cavidad o por una doblez? En fin… espero que al menos en ambos se pueda llamar por teléfono….

Bien, esta reflexión irónica viene al caso de una noticia real que dice que Samsung ha dejado por motivos de fabricación un “hueco” notable entre la pantalla del Note 4 y su chasis (Es un hueco que podría acumular polvo y otros materiales que podría causar problemas de funcionamiento). Dicen que ademas ese hueco podría hacerse mayor debido al uso y a las vibraciones (A tener en cuenta que es un hueco por el cual podemos meter/pinzar una tarjeta o cartulina sin dificultad)…. Esto es de locos, nos cobran una fortuna por dispositivos con huecos absurdos o con facilidad para doblarse de llevarlo en el pantalón… ¿Que tal está Nokia? ¿Está haciendo cosas interesantes? Quizás sea una opción de futuro… Voy a ponerme el Nokia Tune en mi iPhone para cuando me llamen, y así ir ya mentanlizándome.

 

Hueco: *Adjetivo.* [objeto] Que no es compacto o macizo porque está vacío por dentro o porque tiene en su interior un espacio sin materia muy grande en relación con su volumen.