Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un ladrón roba 60.000 dólares de la casa de Steve Jobs

Un ladrón roba 60.000 dólares de la casa de Steve Jobs
Antonio Expósito

En la casa del co-fundador de Apple Steve Jobs, se produjo un robo el mes pasado según se puede leer en un informe de un periódico del pasado día 14. La policía incluyo el delito en un informe del fin de semana que da a conocer a los medios de comunicación. Un sospechoso ya ha sido detenido con 60.000 dólares en artículos robados, en los que se incluyen ordenadores y artículos de uso personal.

La viuda de Steve Jobs y sus hijos no se encontraban en la casa cuando ocurrió el delito, probablemente porque la casa de Palo Alto estaba rodeada de andamios, ya que desde hacen unos meses se estaban acometiendo unas reformas importantes.

El ladrón, aparentemente no estaba al corriente de quien era el propietario de la casa, la policía no ha dado más detalles ya que los cargos por el robo ya han sido presentados. Jason Green escribía en el The San Jose Mercury News:

La casa de el fallecido co-fundador de Apple, situada en la calle Waverley en Palo Alto, en el condado de Santa Clara, el 17 de julio pasado se produjo un robo, según informaciones de un miembro de la unidad de delitos de alta tecnología.

El valor de lo substraído es de más de 60.000 dólares, entre ordenadores y artículos personales, las autoridades no nos han confirmado si estos pertenecían a Steve Jobs, quien murió el año pasado a los 56 años de edad o de otro miembro de la familia.”

El sospechoso Kariem Mcfarlin de 35 años ya ha sido detenido, fue acusado 5 días más tarde de este caso de robo y la posterior venta de artículos robados. Permanece en la cárcel bajo una fianza de 500.000 dólares y podría enfrentarse a una pena de entre ocho meses a siete años de prisión, de acuerdo con el fiscal del distrito.

TE RECOMENDAMOS:   Cinco años sin Steve Jobs...