Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿Un MacBook Air Gold? Apple puede sorprendernos …

MacBook-Air-20141
Antonio Expósito

Una vez pasadas las presentaciones de las últimas novedades de Apple, la rumorología vuelve de sus cortas vacaciones para traernos noticias. Según nuevas informaciones, desde Cupertino se plantea la idea de ofrecer una nueva opción para el MacBook Air dotada de una pantalla Retina de 12 pulgadas, con la particularidad de que su ensamblaje se basaría en una gama cromática nueva en este segmento, el Space Gray y la versión Gold.

Hasta el momento, este rumor queda en una mera posibilidad aunque podría mostrar una tendencia a unificar la estética de las diferentes gamas de productos de la compañía.

Esta es la primera vez que alguien ha mencionado colores inspirados en iPhone implementados los MacBooks.

La verdad, no se hasta que punto esta información pueda ser verdad , ya que ,en mi humilde opinión, no me parece una gran opción vestir de dorado un portátil. Los dispositivos de menor tamaño como iPods, iPhones e incluso iPads tienen un componente personal, por lo que me resulta más lógico que cada usuario decida personalizarlo con la gama de colores que prefiera.

Curiosamente, Apple ha retrasado el lanzamiento de la Retina en los MacBook Air en varias ocasiones. Ya en julio, se afirmó que el lanzamiento del MacBook Air se retrasó debido a los retrasos ocasionados por la próxima generación de procesadores Broadwell de Intel, que se espera que generen una mayor eficiencia, permitiendo que el diseño del MacBook Air ofrezca un aspecto más delgado de lo que ya es, y de esta forma permitiría la integración de mejoras en el dispositivo, como una batería mejor.

TE RECOMENDAMOS:   Los nuevos MacBook Pro ya tienen problemas, sin aparente solución

MacBook-Air-gold

Como dice el slogan de una famosa marca Impossible is nothing, así que el tiempo dirá si finalmente Apple decide lanzar al mercado un MacBook Air Glod. Hay que reconocer que el dorado se ha dejado ver en la mayoría de las presentaciones que Apple ha ofrecido en los últimos tiempos, por lo que no resultaría tan descabellado.

¿Crees que Apple puede ofrecer los MacBook Air en varios colores?