Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un nuevo programa de Apple atrae a los usuarios Android a cambio de tarjetas regalo

Un nuevo programa de Apple atrae a los usuarios Android a cambio de tarjetas regalo
Antonio Expósito

Apple planea atraer al mayor número de usuarios Android hacia el iPhone, esta vez se trata de un nuevo programa en el que intercambian tarjetas regalo o con descuentos por los dispositivos Android. Estas tarjetas ofrecerán descuentos en función de las características de cada dispositivo así como su antiguedad. ¿Conseguirá Apple atraer a los usuarios Android?

Apple atrae a los usuarios Android con un nuevo programa de reemplazo

Este programa funciona de forma similar al programa de reemplazo que existía, este proporcionaba tarjetas de regalo a los usuarios que presentaban sus iPhone más antiguos y quisieran renovarlo por uno nuevo. Estas tarjetas obtendrán un valor mayor o menor en función del dispositivo Android que se presente, su edad, sus características y su estado es lo que más se valora para determinar el total de la tarjeta de descuento. Esta deberá ser utilizada para comprar uno de los modelos que actualmente vende la compañía de Cupertino, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s o iPhone 5c.

Como sabemos el objetivo de Apple últimamente es atraer al mayor número posible de nuevos clientes, además de las tarjetas promocionales también han redactado una guía paso a paso para poder trasladar los datos del antiguo dispositivo Android al nuevo iPhone. Según el CEO de Apple, Tim Cook, con la salida al mercado de los iPhone 6 y 6 Plus se habían traído la mayor oleada de ventas a anteriores usuarios Android en los últimos 3 años. También dijo que creía que más clientes cambiarían a iPhone. Los empleados de Apple del sector minorista empezarán a recibir la capacitación necesaria sobre este nuevo programa en esta misma semana y se pondrá en marcha en un futuro próximo.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Reparar o sustituir el iPhone? ¿Cuál es la mejor opción?

Estas acciones tan directas y competentes son las que Apple tiene que seguir para poder atraer a más usuarios de la competencia. Como ya sabemos, aunque Apple lidere las ventas el sistema operativo Android es el que más usuarios tiene. Eso si, yo mismo a mi alrededor e notado que en años anteriores poca gente tenía un iPhone y hoy en día ya se va acercando a la mitad o gran mayoría los que lo utilizan. Los que no, o simplemente tienen desinformación, son muy fanáticos de Android, o tienen deseo de venirse a Apple.

Yo sí creo que con esto Apple atrae a los usuarios Android. ¿Lo crees tu?