Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Un vídeo que muestra el desmontaje del iPhone 6s nos revela respuestas sobre la batería y la RAM

Un vídeo que muestra el desmontaje del iPhone 6s nos revela respuestas sobre la batería y la RAM
César
  • On 27/09/2015
  • http://zipzeppelin.com

Si aun había alguna duda sobre la batería o la RAM en el interior del nuevo iPhone 6s que tenemos a la vuelta de la esquina, un vídeo de la gente de iFixit, habitual en estos menesteres, nos revela esta información.

En el vídeo se muestra el desmontaje completo del iPhone 6s mostrándonos y confirmando lo que en un principio se rumoreaba. Que la memoria RAM es de 2GB, el doble que un iPhone 6 y la batería ligeramente más pequeña que la de su predecesor.

Más en profundidad podemos confirmar que la RAM será increíblemente rápida, tratándose de módulos LPDDR4 de Samsung. En el caso de la batería será de 1.715 mAh.

Podemos observar otros aspectos en el video de iFixit, como el ensamblado y los componentes de la nueva 3D Touch Screen, su nueva pantalla. También el motor Taptic, el Touch ID que dicen que es más veloz, además de las nuevas cámaras, tanto delantera como trasera. Una observación al respecto del conjunto es que el nuevo iPhone 6s es más pesado.

La gente de iFixit tuvo acceso a un iPhone 6s. La RAM será de 2 GB, el doble que un iPhone 6 y la batería ligeramente más pequeña que la de su predecesor

Esto también se rumoreaba, además de por los nuevos componentes, sobre todo por los materiales utilizados que como ya hemos comentado en otras ocasiones también pretenden evitar el problema del llamado bendgate.

Desde iFixit comentan que el desmontaje y montaje para la reparación de los nuevos dispositivos es de una elevada complejidad y recomiendan a los usuarios que en caso de avería los lleven a un servicio técnico en condiciones ya que a nivel casero será complicado y hay muchas cosas que pueden salir mal.

TE RECOMENDAMOS:   iFixit desmonta el MacBook Pro básico y confirma detalles de batería

En cualquier caso, si te vas a animar a hacerlo el video de iFixit servirá de ayuda, os lo mostramos

Otros que vendrán a YouTube nos irán descubriendo más puntos de vista para la reparación de componentes, como ha sido habitual.