Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Una funda convertiría el iPhone 6 en un iPod Clásico

Una funda convertiría el iPhone 6 en un iPod Clásico
Antonio Expósito

¿De esas cosas que pasa el tiempo, dejan de comercializarse pero aún no nos cansamos de ellas? Si además de eso lo que queremos es volverlas a tener o de poder tenerla por que no llegamos a comprarlas en su día, si amigos, estamos hablando de un iPod Clásico.

Hace muchos años que dejó de comercializarse, pero fue tan grande el éxito que aún se siguen utilizando y se sigue acordando de él, si eres de los que quisieran volverlo a tener, estás de suerte. No lo vas a tener pero vas a poder conseguir una cosa parecida gracias al diseñador Claudio Gomboli podrás convertir tu iPhone 6 en un iPod Clásico sólo con ponerle una impresionante funda.

Una funda convertirá tu iPhone en un iPod Clásico

No todo es tan sencillo como parece, es un proyecto muy bueno pero que será muy difícil que salga a la luz por diversos aspectos que le vamos a comentar a continuación. Aunque para que nos vamos a engañar, el diseño es muy bonito y si saliera a la luz sería un poco caro de adquirir por los aspectos que vamos a comentar.

funda-transforma-iphone-6-ipod-clasico-2

En primer lugar la funda contaría con una ventana, que haría de pantalla del iPod Clásico haciendo que el sistema operativo iOS se adaptase a ese tamaño pero como sabemos el SO de los de Cupertino no es muy flexible por lo que adaptar el sistema operativo sería una tarea bastante difícil, cosa que con otros sistemas no lo son tanto como en el caso de Android que es mucho más flexible y sencillo de manipular.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

Estaría fabricada en cuero y la ventana que hace de pantalla sería de zafiro, por lo cual se encarece un poco la funda, además el diseñador ha tenido la idea de colocar la famosa ruleta del iPod y darle uso, es decir también hay que mandar de alguna manera la información desde la rueda al terminal.

funda-transforma-iphone-6-ipod-clasico-5

Por lo cuál decimos que es un proyecto que no se sabe si llevarán a buen puerto pero que es muy acertado y seguro que más de uno de los fans incondicionales del iPod Clásico estaría dispuesto a pagar lo que fuera por volverlo a tener, pero eso sí, metido en un cuerpo de iPhone 6.