Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

Una mujer China muere por una descarga eléctrica de su iPhone 5

mujer-China-muere-iphone-5
Antonio Expósito

La noticia fue reportada por dos fuentes chinas: Una mujer china (Ai Lun, de 23 años) murió durante una llamada de teléfono con su iPhone 5, mientras que el teléfono inteligente se estaba cargando. Las causas de muerte, según los informes de las investigaciones forenses, son por descarga eléctrica.

mujer-China-muere-iphone-5

Una mujer china muere por una descarga eléctrica mientras recargaba la batería de su iPhone 5

Ai Lun ha muerto mientras estaba respondiendo a una llamada en el iPhone 5, que en ese momento estaba conectado con el cargador  a la red eléctrica. Una descarga golpearía la mujer china causando la muerte. No se han proporcionado más detalles sobre esta noticia y lo que se conoce es lo que se publico de estas dos fuentes Chinas, mientras que la fuente original es Ueybo, el equivalente de Twitter en el país asiático.

La mujer China de 23 años fue trabajadora en China Southern Airlines y tenía previsto casarse el 8 de agosto. El informe forense muestra que la muerte se debió a un shock. El incidente fue confirmado más tarde por las autoridades competentes, eliminando toda posibilidad de que las noticias no sean fiables. La hermana ha aconsejado a otros usuarios del iPhone 5 que no utilicen el teléfono inteligente mientras se está cargando, a la espera de que la investigación de la compañía de la manzana finalice.

Los expertos han sugerido, sin embargo, no interpretar erróneamente lo que ha sucedido ya que las causas exactas de la muerte aún no se conocen. Hay un caso anterior pero de una explosión del iPhone, este parece ser el primer caso en todos los años en los que se comercializa un iPhone de una descarga eléctrica. La semana pasada también sucedió un caso parecido por explosión de la batería del un smartphone de Samsung que había causado graves quemaduras a su usuario.

TE RECOMENDAMOS:   Instagram se renueva con Directos

Apple esta recabando todos los datos sobre el incidente, y ha organizado un plan de estudio para conocer más detalles sobre la muerte de la joven.