Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Una revisión del iPad 3 podría llegar en un mes, esto frenaría la salida del iPad 4

nuevo ipad
Antonio Expósito

Poco antes de la presentación del iPhone 5, nos llega el rumor que puede alegrar a unos y entristecer a otros. Parece que Apple tiene pensado una revisión del iPad de tercera generación muy avanzada y podría estar apunto de salir.

nuevo ipad

Se trataría de una actualización con ligeros cambios en el hardware y el reemplazo de algunos materiales para reducir el peso del dispositivo, esto llevaría un mejor margen para Apple por lo que le reportaría una mejora en los beneficios, a no ser que cambie el precio actual.

Parece que una de las piezas clave para llevar esto a cabo, es el nuevo panel para la pantalla basado en IGZO de Sharp. Parece ser que el lanzamiento de esta revisión del iPad, podría coincidir con la del mini iPad, el rumoreado tablet de 7,85 pulgadas que viene a competir con el sector de los tablet de bajo coste.

Esta revisión del iPad de tercera generación, retrasaría el lanzamiento de la próxima generación del iPad, que no estaba prevista hasta el primer trimestre de 2013. Lo cierto es que esta no es la política de actualizaciones que Apple ha llevado hasta la fecha, de todas formas esto son rumores y hay que tratarlos como tales.

TE RECOMENDAMOS:   Gmail se actualiza y se equipara a su app homóloga en Android