Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Unboxing del Apple Watch Edition

Unboxing del Apple Watch Edition
Ruben Fernandez

En Septiembre de 2014 cuando Apple presentó por primera vez su Apple Watch nos quedamos un tanto sorprendidos al ver que habían pensado en una edición exclusiva para las personas con un mayor poder adquisitivo. Estamos hablando del Apple Watch Edition, la versión del Apple Watch de oro de 18 quilates el cual tiene un precio que oscila entre los 11.000 y 18.000 euros.

El Apple Watch Edition está destinado a personas que puedan permitirse el lujo de pagar 18.000 euros por un reloj inteligente

Ha sido hace unos días cuando empezaron a recibirse los primeros pedidos de este modelo ya que al ser tan exclusivo, lógicamente Apple ha fabricado menos unidades. También ha sido hace tan solo unas horas cuando un usuario ha subido a Youtube un video detallado de unboxing de este exclusivo modelo, el Apple Watch Edition. A continuación os dejamos el video y unas imágenes que también ha subido el usuario.

edition-2-1024x768

edition-4-813x1024 edition-1-1024x689 edition-3-1024x789 edition-5-1024x812Como podemos ver tanto en las imágenes como en el video el Apple Watch Edition además de tener una gran calidad el dispositivo como tal, el embalaje también esta diseñado y fabricado con materiales de alta calidad. Por otro lado com ya sabíamos podemos observar que la caja estilo joyero en la que viene el Apple Watch Edition nos sirve como lugar de carga del dispositivo conectándolo mediante un cable Lightning a la red.

La versión de oro del Apple Watch es la única que nos ofrece una caja con tan altas calidades y también la única que nos incorpora un “dock” de carga para nuestro dispositivo más personal. Gracias al cargador magnético incorporado por la noche tan solo deberemos de guardar el Apple Watch en el joyero y el solo se cargará, aunque según opiniones de varios usuarios el Apple Watch con un uso moderado llega a durar 2 días completos.

TE RECOMENDAMOS:   El Apple Watch 2 llegaría con un 35% más de batería

Por otro lado como podemos ver en la imagen superior de este post el proceso de enlace con el iPhone del Apple Watch Edition varía ligeramente respecto a otras versiones ya que este la animación inicial la muestra color oro para ser acorde al material con el cual esta fabricado el dispositivo.