Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Unboxing del Apple Watch y comparación de tamaños

Unboxing del Apple Watch y comparación de tamaños
Antonio Expósito

Ha sido mucho el tiempo que hemos estado detrás de muchos rumores acerca del expectante reloj de Apple, finalmente el Apple Watch ya está a la venta en muchos países aunque desgraciadamente en otros habrá que esperar. En nuestro caso, en España según los rumores tendremos que esperar hasta el 8 de mayo que llegará a estar aquí a la venta.

Para hacer la espera un poco mas amena os voy a contar lo que encontraremos el día que por fin nos hagamos de un Apple Watch, os traigo un unboxing del Apple Watch, concretamente de la versión Sport, una de las más demandadas ya sea por su aspecto o por su precio.

unboxing del Apple Watch y comparación de los tamaños disponibles

Apple Watch Sport lo podemos conseguir por un precio de entre 349$ y 399$, el reloj viene en una caja de acero anodizado blanca para cualquiera de los tamaños y color que hay disponibles. Encontramos dos versiones, una de 38 mm y otra de 42 mm ambas vienen de fábrica con una banda para la muñeca construida en un material “fluorelastómero” muy duradera y en una gran variedad de colores, además son en tamaño unisex con capacidad para adaptar en S/M o M/L. Hay un total de 10 modelos de Apple Watch Sport y en este unboxing vamos a ver el modelo de 38 mm carcasa de aluminio con Sport Band blanca y un modelo 42 mm con carcasa Space Grey con Sport Band negra.

TE RECOMENDAMOS:   Este es el Apple Watch 2. Así pretenden impresionarnos

En el interior de la caja junto con el dispositivo podemos encontrar una guía de inicio rápido, un cable de carga magnético, un adaptador USB de 5w de potencia y un adaptador para poner la Sport Band de diferentes tamaños. El Apple Watch viene bien precintado en otra caja dentro de ésta misma, que tendremos que abrirla tirando de un “hilo” que sobresale por uno de los extremos.

Indudablemente el tamaño de la pantalla se nota y el reloj de 42 mm luce algo mejor, pero todo esto va en función de la anchura de nuestras muñecas pues habrá muñecas demasiado pequeñas como para llevar ese modelo y habrá otras demasiado grandes como para llevar el de 38 mm. Las primeras impresiones son de un reloj de muy buena calidad y muy bien construido, no es basto a la hora de tenerlo en nuestra muñeca y aunque es el modelo Sport se ve muy elegante.

El software al principio es algo confuso pero en poco tiempo se hace intuitivo y fácil de adaptarse, las notificaciones día a día no son molestas, ya que el dispositivo vibra al recibir una notificación pero no es molesto, es como si alguien ligeramente te tocara la muñeca. Siempre trabaja en segundo plano pero no siempre está la pantalla encendida, solamente se enciende si levantamos la mano o si tocamos la pantalla.

Para no alargar esto mucho más os dejo un vídeo de la página web 9to5Mac con el unboxing y os aconsejo que cuando le deis a reproducir pongáis los subtítulos si no estáis muy familiarizados con el inglés.

TE RECOMENDAMOS:   Apple Watch 2: Sus nuevos componentes en un video