Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Unboxing del nuevo MacBook 12″

Unboxing del nuevo MacBook 12″
Ruben Fernandez

Hace apenas unas horas, desde 9to5Mac nos han enseñado un unboxing del nuevo MacBook el cual ha realizado un usuario el cual, por motivos que no sabemos, ha tenido acceso al nuevo Macbook de Apple que presentó en la última Keynote junto con todos los detalles del Apple Watch.

Te enseñamos un unboxing del nuevo MacBook de Apple

Como decía, aunque el nuevo MacBook no ha salido a la venta todavía este usuario vietnamita ha podido tener acceso a una unidad de este nuevo portátil.

Tal y como se muestra en las imágenes inferiores de este post, el portátil es tal y como Apple lo enseño: muy fino, muy ligero,… Además podemos observar el único conector USB Type-C que incorpora el MacBook.

Por otro lado, en las imágenes del unboxing, podemos observar como la caja del MacBook es muy similar a la de los nuevos iPhones 6 y 6 Plus, y los iPad Air 2. En el interior de la caja, nos encontramos con un adaptador de corriente para el cable del tipo USB Type-C, el propio cable de alimentación y una guía rápida de inicio como es habitual en los productos Apple y recomendada para personas que es su primer producto Apple.

Como ya hemos comentado en ocasiones, puede que este MacBook no acabe de gustar a toda la gente debido a que el hecho de tener un único conector puede que resulte incomodo en algunas ocasiones, además, el ser un nuevo tipo de conector hace que los USB actuales no sirvan y nos toque comprar un accesorio (que ocupa lugar) para poner conectar nuestros actuales discos duros o USBs que tengamos.

TE RECOMENDAMOS:   Touch Bar en el MacBook Pro para el sector de los DJs

Personalmente, si fuese Apple, si que le hubiese añadido a mayores otro USB “normal” de los actuales de forma que siguiésemos teniendo 2  puertos, uno de cada tipo cosa que favorecería mucho al nuevo portátil de Apple.