Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El UnthreadedJB jailbreak para iOS 6.1.3 es un fake

UnthreadedJB-iOS-5.1-Untethered-Jailbreak-for-CDMA-iPhone-4
Antonio Expósito

Hace unas semanas se publicó por blog relacionados con el jailbreak, que un grupo de hacker preparaba UnthreadedJB, un jailbreak untethered para el iPhone 4 CDMA con iOS 5.1 y sólo disponible para Linux, una desbloqueo muy concreto y particular para un dispositivo.

UnthreadedJB-iOS-5.1-Untethered-Jailbreak-for-CDMA-iPhone-4

El jailbreak untethered “UnthreadedJB” para iOS 6.1.3 es falso

Este nuevo jailbreak para iPhone, había sido realizado por un grupo de hacker desconocido “UnthreadedJB”, este mismo grupo afirmo que estaba estudiando el hacer un jailbreak untethered para iOS 6.1.3 e iOS 6.1.4 para cualquier dispositivo y anuncio que sería lanzado en una fecha concreta, incluso en su cuenta de Twitter hacía publicidad de esto. ¿Había motivo para desconfiar de ellos?.

Pues resulta que ha pasado como en otras ocasiones, no es más que un fake, una broma … un experimento para ver la reacción de la gente por las redes sociales. Por el momento seguimos como hasta ahora, sin jailbreak untethered para iOS 6.1.3 o 6.1.4.

Cuando surge un nuevo tema de estos, siempre tengo mis dudas, la realidad es que los hacker están guardando su exploit para iOS 7 o iOS 7.1 y como ha pasado con los últimos, es muy probable que sea de tipo userland (Apple puede cerrarlos con una actualización de software). Pero es cierto que con las novedades que incorpora iOS 7, muchos de nosotros ya no necesitaremos de un jailbreak.

¿Cuando Apple lance iOS 7 echaras en falta el jailbreak, o con las novedades que Apple nos aporta con su nueva versión de iOS estás satisfecho?.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: No2Theft , Playtopia, Touch ID Respring Fix