Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Up To 666, supera los árboles para llegar al infierno

Up To 666, supera los árboles para llegar al infierno
Antonio Expósito

Up To 666 es un juego que ha aparecido recientemente en la App Store, llevaremos un demonio como personaje y deberemos ir consiguiendo el mayor número de almas posible.

Reúne almas y consigue así una mayor puntuación en Up To 666.

En la App Store tenemos variedad al gusto en aplicaciones, y hablando de juegos también, como podemos comprobar en cualquier momento. ¿os gustan los juegos adictivos y sin complicaciones? , ¿y si el tema va de demonios, almas etc? . Si es así, ¡estáis de enhorabuena!

Recientemente ha llegado uno, Up To 666 ya esta aquí ! para entretenernos. La base del juego es al puro estilo Flappy Bird, pero no os dejéis engañar, incorpora bastantes extras como ayudas para superar obstáculos y avanzar mas en el juego. Eso si, todo tiene un precio, deberemos pagar con almas que vayamos obteniendo durante las partidas.

Up To 666-3-iosmac

Aquí tenemos un ejemplo de una de las ventajas que podemos comprar, Casco de defensor: Nos salvará de una muerte segura ante cualquier error, Si lo llevamos puesto obviamente. Por 125 almas lo tendremos a nuestra disposición. En la siguiente foto tenemos algunos artículos mas de los que hay disponibles.

Up To 666-1-iosmac

Primera vista, tenemos la pantalla inicial con varias opciones, acceso a la tabla de puntuaciones del Game center e inicio de partida entre otras. A continuación una segunda imagen con nuestro personaje en acción.

Up To 666-2-iosmac

Up To 666 está en fase Alpha podemos descargarlo mediante un acceso anticipado, de momento no sabemos si finalmente será gratis o la versión final tendrá un costo. De todas formas su desarrollador informa que si tenemos esta versión instalada cuando salga la final, no deberemos abonar nada en el caso que fuera de pago finalmente, y todo gracias a nuestra fidelidad. Recordad que siempre se agradecen los comentarios y sugerencias en las aplicaciones, con ello haremos que nos escuchen los desarrolladores, para tener nuevas funciones y una mejor experiencia de juego. En este caso más, ya que es una versión anticipada.

TE RECOMENDAMOS:   Gmail se actualiza y se equipara a su app homóloga en Android

¿ A qué estáis esperando ?

icon
Up to 666 ~ Acceso AnticipadoJosep GonzalezJuegosGratuitoDescargar

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.