Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Uplause: la app que te permitirá inmortalizar eventos en directo

Uplause la app que te permitirá inmortalizar eventos en directo
Ricardo Botella

Review Overview

Diseño
8
Navegación
9
Popularidad
6
Personalización
8.5
Calidad / Precio
10
8.3

Puntuación

Vivimos en un mundo donde la necesidad de compartirlo todo reina por encima incluso de disfrutar de lo que tenemos delante de nuestros ojos. Para los más románticos, la revolución que han causado las nuevas tecnologías y en especial los smartphones ha sido muy perjudicial para la comunicación interpersonal. Vivimos con un móvil en la mano pendientes de lo que sucede a nuestro alrededor con el único objetivo de compartirlo en nuestras redes sociales favoritas. El llamado postureo ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Con el propósito de facilitarte la captura de eventos en directo, y por qué no decirlo, de facilitarte también el famoso postureo, llega Uplause. Esta aplicación te permite inmortalizar mediante foto o vídeo eventos en directo como conciertos, partidos de fútbol, baloncesto o de cualquier deporte que se te ocurra, midiendo además la cantidad de decibelios presentes en el recinto en el que te encuentras y geolocalizando tu ubicación para informar a tus seguidores del lugar donde estás.

IMG_3043

Además, todo ello a través de una gran variedad de temas que podrás escoger desde el icono + de la aplicación. Como ya he mencionado, podrás agregar otros elementos importantes en el contexto, como la localización, el ruido del evento, iconos, banderas nacionales, un marcador deportivo para informar de un resultado en concreto, e incluso los nombres de los artistas que actúan en el evento.

La biblioteca de temas incluye todos los grandes deportes, desde fútbol hasta tenis, incluyendo baloncesto, clubs, festivales de música, conciertos y muchas opciones más. Eso sí, tendrás que hacerte con la versión premium por 0,99€ para acceder a algunos de ellos. En la versión gratuita solo podrás disfrutar de los temas Soy fan, deportes en general y música.

TE RECOMENDAMOS:   Libera espacio en iOS con estos dos trucos sin Jailbreak

Uplause: Haz tus capturas y compártelas en tus redes sociales favoritas

Una vez captures tu momento, estarás a un solo click de compartir tu pieza maestra a través de Facebook, Twitter, Instagram, Mail o Mensaje. También podrás guardarla en tu carrete de fotos para compartirla por Whatsapp o cualquier otro medio que tú elijas.

Todo ello de forma gratuita y 100% libre de publicidad. El diseño de la aplicación es intuitivo y moderno, aspecto que facilita todavía más la experiencia. Además, puedes modificar el texto de tus capturas de forma sencilla haciendo clic en el texto predeterminado. ¡Fácil, sencillo, efectivo y original!

IMG_3045

En definitiva, Uplause es una aplicación original y efectiva en cuanto al propósito que pretende cumplir. Podrás inmortalizar eventos a los que asistas de forma rápida y sencilla, y en solo un par de clics podrás hacer uso del tan laureado postureo del que todo el mundo habla. Pocas aplicaciones dan tanto con tan poco.

Descarga ya la App de forma gratuita en la App Store y empieza a Uplausear! La app requiere iOS 8.0 o posterior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Además, está optimizada para el iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

icon
Uplause: Foto y video para el deporte, música y diversionUplause Ltd.Foto y vídeoGratuitoDescargar

Tienes dudas o problemas con la App, puces hacer tu consulta en la cuenta oficial de twitter @Uplause