Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/04/2017

Scroll to top

Top

No Comments

Usa una VPN y navega de forma más segura con tu iPhone

Usa una VPN y navega de forma más segura con tu iPhone
Álvaro Padilla

Seguramente ya conocerás de sobra que es una conexión VPN. A pesar de que tradicionalmente era un concepto usado, principalmente, en el ámbito empresarial, el auge de los servicios streaming haya hecho que se extienda a la gran mayoría de los mortales. Pero, ¿qué ventajas son las que aporta una VPN como para que sea tan popular? Y yo, ¿puedo conectarme a una?. Esta y más preguntas te las responderé a continuación, donde veremos brevemente que es una VPN, para que se usan y, finalmente, te mostraré una oferta que no podréis dejar escapar.

 

Y, ¿Qué diantres es una VPN y que gano usándola?

Internet está lleno de peligros, ya sea porque siempre tenemos al hacker de turno queriendo fisgonear nuestros datos personales o bancarios o porque queremos acceder a algún contenido que está restringido por la ubicación. Pues bien, una forma de reducir lo primero y de poder acceder a lo segundo es conectarnos a una Red Privada Personal, o, como se conoce comúnmente, una VPN.

Una vez sabido esto,

  • Enruta todo el tráfico de Internet, por lo que funciona en casi todas las aplicaciones, eso sí, algunas detectan la conexión y dejan de funcionar
  • Aumento de la seguridad desde conexiones en redes públicas.
  • Modificar tu ubicación, puedes hacer creer que te encuentras en una ubicación distinta de donde realmente estás.
  • Tu proveedor de Internet no puede saber a qué te dedicas en Internet.
TE RECOMENDAMOS:   Hoy, Apple Watch Vs Android Wearables [Encuesta]

Pero no todo son ventajas, pues también encontramos algún inconveniente que otro:

  • No eres el Pentágono, aunque te conectes a una VPN, la seguridad no es infalible, por lo que puedes sufrir ataques igualmente.
  • La velocidad se reduce, y es que al transferir todo el tráfico a . Además de latencia, es normal que la velocidad de descarga y subida máxima estén limitadas.
  • El precio. este es el punto más determinante a la hora de usar una VPNAunque hay servicios VPN gratuitos, obviamente no puedes esperar mucho de ellos, pues con frecuencia estarán muy limitados, serán muy lentos o no sean muy de fiar. Hay algunas excepciones, no obstante.

 

TigerVPN tiene una oferta que no puedes dejar escapar 

TigerVPN es un servicio que cuenta con encriptación de grado militar para macOS e iOS. Además su red incluye 15 nodos VPN en 11 países, que además de mantener su IP anónima y cifrar el tráfico, desbloquea el contenido de servicios de streaming como Netflix y YouTube. Sin embargo su alto precio puede hacernos dudar de usarlo o no.

Estamos de suerte, nuestros compañeros de Cult of Mac nos traen una oferta increíble. Podemos obtener una licencia de por vida a través TigerVPN por sólo $29 . Aunque no lo creais, es un enorme descuento del 96%. Además si introducimos el código de descuento: DIGIWEEK15, tendremos un 15% más de descuento. Si estás buscando mejorar tu seguridad en línea, manteniendo altas velocidades (hasta 10 Gbps) y baja latencia, esta es una buena oportunidad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la cuarta beta de iOS 10.3

Para acabar, solo decirte que sabiendo los múltiples usos que tiene una VPN, os recomiendo que os lancéis a comprar una licencia de TigerVPN y empecéis a disfrutar de las muchas ventajas de usar una conexión VPN.