Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El uso del iPad en internet sigue aumentando según Chitika

uso-del-ipad-en-internet
Antonio Expósito

Hace 24 horas que Apple anuncio sus resultados financieros para la Q2 de 2013, en los que indicaban como se han llegado a vender más de 19,5 millones de iPad en eses periodo de 3 meses, Hoy se ha conocido un estudio de Chitika en la que informa el uso del iPad sigue aumentando en países como Estados Unidos y Canadá siendo el más usado para navegar por internet con mucha diferencia.

uso-del-ipad-en-internet

Chitika Insights: El uso del iPad en internet es de casi 82%

Chitika Insights, confirma que el uso del iPad en internet sigue siendo el dispositivo con más penetración en el mercado, ya que se utiliza casi el 82 por ciento de las veces para navegar por la web, este dato aumenta en un 1,4 por ciento con respecto a los datos presentados del anterior trimestre, donde llego al 80,5 por ciento, así que se puede decir que el iPad es la tableta que los usuarios prefieren para navegar por internet. 

Todo apuntaba a lo contrario, que el iPad descendería en su uso y que la competencia iría en aumento, aunque es cierto que Android sigue creciendo en todo el mundo y el sistema operativo desarrollado por Google gana adeptos para los dispositivos móviles y Apple sigue siendo primero, pero en EE.UU.

La firma analítica cree que esto se debe principalmente a las ventas Refurbished del iPad de cuarta generación, que junto con los descuentos que se han aplicado al iPad mini a lo largo del mes de marzo, han logrado que Apple venda 11,8 millones de unidades de iPad más que en el mismo periodo de 2012, consiguiendo que el uso del iPad en internet aumente.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo MacBook Pro perderá el icónico sonido de arranque de Apple

iPad-March-2013-usage-Chitika

Para el resto de competidores, encontramos a mucha distancia al Kindle Fire de Amazon con un 7,1 por ciento, Galaxy Tabs de Samsung con un 4,3 y la Google Nexus con tan solo un 1,7 por ciento, dejando muy claro que el uso del iPad en internet está mu por encima de la competencia, para el Surface de Microsoft los datos son aun peores ya que sólo acapara el 0,4 por ciento del trafico de internet.