Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Utiliza cualquier periférico en tu iPhone, iPad y Mac con DoBox

Utiliza cualquier periférico en tu iPhone, iPad y Mac con DoBox
Ana Sánchez

¿Alguna vez habías pensado añadir un mouse o cualquier otro periférico a tu iPhone, iPad, para volverlos más potentes? Pues hoy en iOSMac te contamos que esto es posible hacerlo, gracias a DoBox, la primera base inalámbrica para iPhone, iPad y Mac y lo mejor es que tu dispositivo no tiene que tener realizado el Jailbreak.

 

DoBox es la primera base inalámbrica para iPhones, iPads y Macs

Hoy en día, es posible conectar cualquier periférico a tu iPhone, iPad y Mac, para volverlos mucho mas productivos,  gracias a DoBox, la primera base inalámbrica para iPhone, iPad y Mac,  que nos permite volver nuestros dispositivos de Apple mucho más productivos.

DoBox te permite conectar tu dispositivo de Apple a más dispositivos externos, ya que la base cuenta con dos puertos USB para utilizar unidades de disco duro, teclados, mouse e impresoras, almacenamiento interno y lector de tarjetas micro SDHC,  batería de ion de litio incorporada para cargar cualquier dispositivo de USB y para aquellos fanáticos de multimedia y videojuegos, DoBox transmite audio y vídeo, reproduce videojuegos y presentaciones a través de HDMI. Y por si esto fuera poco, DoBox también se puede utilizar como router inalámbrico portátil con red privada segura.

 

Características de DoBox

  • Dos puertos USB para usar unidades de disco duro, teclados, mouse e impresoras.
  • Almacenamiento interno y micro lector de tarjetas de memoria SDHC.
  • Soporte de audio y vídeo streaming desde tu dispositivo.
  • Permite jugar videojuegos y reproducir presentaciones, vídeos y documentos a través de HDMI.
  • Router inalámbrico, punto de acceso, seguro red privada por todas partes.
  • Batería de Ion de litio incorporada para cargar cualquier dispositivo desde USB.
TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

 

Sin duda, esta base, podría ser de mucha utilidad para nuestros dispositivos de los de la manzana mordida, aunque el precio, sin duda, será un factor para determinar si lo compramos o no.

 

DoBox

Aunque también considero que esta base, podría ser de gran ventaja específicamente para el iPad, que en varias ocasiones ha sido fuertemente criticada por no contar con la capacidad para conectar un mouse, en comparación con cualquier otra tableta Android.  Por lo pronto, esperamos que salga al mercado, para despejar la duda del precio. Y tú ¿comprarías DoBox?, déjanos tus comentarios.