Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 26/02/2017

Scroll to top

Top

No Comments

UX Write muy buen procesador de textos para iOS

UX Write procesador texto iOS
Antonio Expósito

Hoy hablamos de UX Write excelente procesador de textos para iOSdesarrollado por UX productivity, tiene la intención de conseguir ser una de las mejores aplicaciones para este cometido en nuestros dispositivos iOS. La imposibilidad de usar Microsoft Word en iOS hace que los usuarios de este busquen otras alternativas, son muchas las aplicaciones que están disponibles en la App Store , incluso Apple dispone de la suya propia “Pages” pero UX Write es una de la mejores opciones, el el siguiente video podéis ver  el funcionamiento:

La aplicación ha creado mucha expectación por las funciones que posee, el fácil uso de UX Write es increíble y la interfaz de usuario hacen que todo esto junto facilita la redacción de largos documentos en nuestros dispositivos iOS.
Características Principales: 

  • Tipos de letra: Diferentes estilos de letra como si de un PC o Mac se tratara, se cambian de una manera rápida.
  • Ventana Editor: En el menú lateral tenemos un explorador de documento, con muchas opciones.
  • Ajuste de texto automático: El texto se ajusta de una manera automática al tamaño del dispositivo y  de la orientación en la que lo pongamos.
  • Teclado mejorado: Esta característica está sólo disponible para iPad, nos da una serie de teclas extra para facilitar la escritura y el formato de las mismas.
  • Sincronización: Se integra perfectamente con Dropbox y WebDAV de una manera fácil, de esta forma siempre mantendremos actualizados nuestros documentos.
  • Impresión: Con las funciones de AirPlay podemos imprimir en nuestra impresora, dándonos también la opción de exportar a PDF.
TE RECOMENDAMOS:   Cómo mantener los efectos iMessage con reducir movimiento activado

Podemos decir que Pages o Document to Go son más completos en cuanto a funciones, pero la facilidad de uso de UX Writer es excepcional, por lo que los anteriores tiene un competidor muy importante en UX Writer. Mientras llega o no Microsoft Office para iPad, no podemos dejar la oportunidad de usar esta aplicación, después de usarla un tiempo puedo decir que es la mejor que he utilizado, superando incluso a Pages de Apple.

icon
GratuitoDescargar