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 iOSMac | 08/12/2016

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Las ventas del Apple Watch, un éxito desde el primer día

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Ricardo Botella

Según la empresa Slice, encargada de monitorizar el seguimiento de pedidos online, los informes de ventas del Apple Watch son más que satisfactorios. Las ventas del Apple Watch alcanzaron su punto máximo el primer día en el que fue posible hacer pedidos y han sido bastante constantes desde entonces.

El Apple Watch sigue su camino de éxitos

La empresa estima que alrededor de 2,5 millones de relojes han sido reservados en Estados Unidos hasta el lunes 18 de mayo. Alrededor de la mitad de esos pedidos eran del 10 de abril, el primer día en que el reloj estaba disponible para su reserva.

Después de eso, como podemos observar en la siguiente gráfica, los pedidos se han mantenido de manera constante en una cifra más que satisfactoria, alrededor de 30.000 por día. Hubo un ligero pico de ventas el viernes 24 de abril, cuando los primeros pedidos comenzaron a llegar a los clientes.

Gráfico de ventas del Apple Watch

Hoy en día, el plazo de entrega del Apple Watch está fijado en 4-6 semanas. Es decir, si pides un cliente hace un pedido online hoy mismo del Apple Watch, hasta dentro de un mes-mes y medio no podrá disfrutar de su preciado reloj.

Como ya sabéis, los precios van desde los 349$ del modelo Sport de 38 mm a los 17.000$ del más caro de 18 quilates de oro Apple Watch Edition.

Los modelos de gama media del Apple Watch, con cubierta de pantalla de zafiro y exterior de acero inoxidable, oscilan entre 549 y 1.099$. Apple también ofrecerá una serie de correas adicionales para el reloj.  Se necesitará un iPhone 5 o posterior para interactuar con el dispositivo.

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No sorprende en exceso las estimaciones de ventas sugeridas por Slice. Será interesante ver las cifras de ventas una vez Apple pueda satisfacer la demanda existente, ya que en realidad tienen relojes en stock en las tiendas de Apple.