Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Las ventas de Android comparadas con iOS

datos-Android
Antonio Expósito

En el Google I/O llevado a cabo en Moscone West en San Francisco, la compañía compartía una datos interesantes relacionados con la plataforma Android, con el anuncio de más de cuatrocientos millones de dispositivos a partir de junio de esta año.

datos-Android

Esto significa que solo en los últimos doce meses ha habido 300 millones de nuevas activaciones, un numero más favorable que el que aporto Apple a principios de mes en WWDC de 365 millones de dispositivos iOS.

Google se jacta de un millón de activaciones diarias, o lo que es lo mismo 12 Android por segundo, sin embargo las activaciones Android incluyen actualizaciones de software en dispositivos existentes.

Dicho esto, no nos sorprende si Android vende ahora más unidades de forma acumulativa en comparación con iOS, google es multi-canal y multi-plataforma, cientos de compañías utilizan Android. Los números de Apple son solo de ellos, un dato muy importante a tener en cuenta.

Es cierto que google se esta expandiendo de una forma muy importante por todo el mundo, pero tambien es cierto que Apple lo hace de igual manera y lo que es más importante, los desarrolladores siguen prefiriendo iOS para programar sus aplicaciones.

TE RECOMENDAMOS:   Galaxy Note 7: prohibido en vuelos dentro de Estados Unidos