Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Verifone ya acepta tarjetas Loyalty mediante Apple Pay

Verifone ya acepta tarjetas Loyalty mediante Apple Pay
Antonio Expósito

Verifone anuncio hoy que permitirá mediante Apple Pay las Loyalty Card, esto convierte a Verifone en ser uno de los primeros en permitir a sus terminales NFC.

Como parte de sus anuncios en el WWDC del lunes, Apple menciono que pronto permitirá a las tarjetas de fidelidad en Apple Pay, para ello cambio de nombre en iOS de Passbook a Wallet, con el fin de reflejar mejor la adición de los servicios de pago desde su lanzamiento (disponible en iOS 9).

Pero antes de que eso ocurra, los fabricantes de terminales de pago tendrán que accionar el cambio de soporte para tarjetas de fidelización a través de sus terminales NFC. Una de las primeras empresas en hacer eso será Verifone, uno de los líderes en la fabricación de terminales NFC.

Verifone anuncio hoy que permitirá mediante Apple Pay las Loyalty Card.

La compañía anunció hoy que va a habilitar el soporte para las tarjetas de fidelidad en sus terminales MX 915 y MX 925, permitiendo seis minoristas nacionales y mundiales para iniciar la aceptación de las transiciones de lealtad y recompensas a través de Apple de pago.

La adición de la loyalty a Apple Pay abrirá un mundo de oportunidades para una amplia gama de comerciantes que buscan atraer a nuevos consumidores y hacer crecer sus negocios. Por el momento son solo los comercios americanos quienes soportaran estas nuevas aplicaciones que fueron voceadas en el WWDC, a los demás …incluyendome, tendremos que esperar.

El soporte de tarjeta de fidelidad llegará oficialmente para Apple Pay este otoño junto a iOS 9 y la nueva aplicación Wallet.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: nueva sección. Hoy, “Cómo comprar un iPhone" y BA Cómo Llego

Las otras mejoras que trae consigo iOS 9, las puede ver en nuestra web (click aquí), en donde detallamos la nueva aplicación de música  Music, el nuevo soporte de Siri, como instalar iOS9 sin ser desarrollador, y ampliamos el cambio de Passbook a Wallet.

Gracias por sus comentarios,